Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema con tarjeta grafica shapphire x800xt PE

  1. Invitado

    Problema con tarjeta grafica shapphire x800xt PE

    hola tengo un problema y haber si me podeis ayudar. hasta ahora tenia una ati 9700 pro y me he decidido a cambiarla por la x800xt pe AGP X8. el problema es que el ordenador con esta nueva tarjeta no arranca, se queda la pantalla en negro(no aparece en pantalla ni la Bios, NADA) aunque el disco duro parece que funciona.
    mi equipo es un p4 3.2 prescott, placa asus p4p800 E Deluxe, 2x512 ddr 400 Kingston, 80 s ata seagate, caja antec super lamboi y fuente tacens valeo 460.
    pues me compre la fuente valeo 460 para descartar que fuese problema de alimentacion hacia la grafica, y la verdad he probado varias cosas y la tarjeta no va, solo funciona el ventilador del disipador de la misma, y estoy desesperao ya.
    deciros que en el libro de mi placa dice que el voltaje en AGP X 8 debe ser de 1.5v y NO de 3.3v, no sé si esto influye para que no arranque.
    y otra cosa es deciros que si pensais que pueda estar defectuoso o hay incopatibilidad en algo... muchas gracias y a ver si me ayudais...

  2. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,141
    El voltaje lo tienes bien, por eso no te preocupes

  3. Invitado
    pues si el voltaje está bien me dejas mas tranquilo, descarto otra cosa. pues de la fuente tampoco es, debe ser que está defectuosa.

  4. Invitado
    ¿y si actualizo la bio de la placa? hace 1 año y medio que no lo hago, ¿puede ser por esto?