Resultados 1 al 28 de 28

Tema: me e quedado flipado al ver la web en pecado original

  1. Kete
    Kete está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 jun, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    52

    me e quedado flipado al ver la web en pecado original

    Hace un rato e visto la web en pecado original 8O

    Desde luego que publicidad mas buena.

  2. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539
    Yo no lo he visto :cry:

    ¿Qué comentarios salían de la web?

  3. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Desde luego es que hay que tener amigos hasta en el infierno... lo que se consigue ayudando al personal... gracias usuario desconocido de hard-h2o !! (conocido para mi, solo por mi) :wink:

  4. HUNT
    HUNT está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    Valdepeñas (C.Real)
    Mensajes
    148

    Ein?

    B-man explicate xD que nos hemos reio muxo con el anuncio, jarrr ache dos ó!! como tropecientas veces se ha repetido y vas a ver, saldra en tos los zappin, y franzol ya mismo saldra en GH...con algo mas de mala suerte incluso en SalsaRosa

    en fin salu2 ^^

  5. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Amos a ver... hay un usuario de esta web (no diré quién es, así me lo ha pedido) que es periodista y trabaja en dicho programa. En agradecimiento a nuestra labor con él, nos correspondió con lo que le pedí, un poco de publicidad para la web. Lo que yo no sabía es que trabajaba en pecado original

    Por cierto, no me preguntéis quién es porque no lo voy a decir.

  6. Kete
    Kete está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 jun, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    52
    Joder pues enorabuena para ese usuario porque le quedo de fabula el vidio, a mi me molo mazo como estaba echo.

    Ya lo que seria la leche es que pudiaera pasar el divio para colgarlo en la web en formato divx para que lo puedan ver la gente que no lo a visto que me parece son muchos los que se han quedado con las ganas

  7. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Jejejeje lo del divx está en camino... ya lo rularé

  8. Skurabys
    Skurabys está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    29

    jode, sta en la TV

    Hey, impresionante! xd

    K cuándo yo lo vi dije... no puede ser posible, lo k empezo como un proyecto de Franzol y Quakim ha salido sta en la tele! La verdad , no me lo esperaba... se ve k la web tiene muuucho futuro 8) y lo k le falta :twisted:

    No lo pregunté pero k os pareció el logo echo con flash de arriba, hace tiempo k se lo hice para Franzol y al final veo k lo ha dejado fijo

    Salu2

  9. RoberX
    RoberX está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 03
    Ubicación
    Madrid-BCN
    Mensajes
    105
    ¿Cómo se podría animar a la gente a que sea "usuario registrado"? Lo digo porque seguro que al haber salido ayer en la tele mcha gente nos visita y veo que hay 45 visitantes y 7 regitrados (Más o menos) y ¡coño! cuantos más seamos mejor ¿No?

    8)

  10. Invitado

    pecado original

    hola!! enhorabuena por la pagina la conic ayer en pecado original y esta chulisima!!

    me he decidido a visitarla sobre todo porque vi en la tele una foto de una chica con una camiseta azul con el tipico error de winows y me parecio una idea cojonuda!! se vende esa camiseta?? donde puedo ver esa foto otra vez??

    gracias y un saludo!!

  11. Invitado
    Ke ventajas tiene registrarse? Me bais a freir a mails de publicidad?
    Es ke paso de meterme en rollos chugos, pero veo que la web mola. La e konocido por pekado original y mola la web esta, shavalotes.
    Kiero meterle un RL a mi PC.

  12. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Pues la verdad es que estas muy equivocado antonio. No mandan nada de publicidad al correo. Lo único que te mandan es una notificación de los posts que responden en los foros que tú participas. Y creo que eso se puede desactivar. Una de las ventajas de estar registrado, es que los demás tenemos más facilidad para comunicarnos contigo, por ejemplo, para ayudarte con tu rl. De todos modos, tu mismo, que nadie te obliga. (bueno, creo que franzol no irá a tu casa a darte una paliza por no estar registrado, no franzol?)

  13. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Ni entrarás en el concurso de los pecos del b-man xDDDD

  14. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,302
    Antonio escribió:
    Ke ventajas tiene registrarse? Me bais a freir a mails de publicidad
    Poder enviar y recibir mensajes privados entre los usuarios de esta web, acceder a la seccion compra-venta, poder participar en cualquier cosa q organicemos, comodidad de mantener tu usuario con tu nombre y con un avatar....
    Publicidad = Cero patatero

    Pedropicapiedra escribió:
    bueno, creo que franzol no irá a tu casa a darte una paliza por no estar registrado, no franzol?)
    Pero yo y b-man si q iremos
    muahhahahahhahahahha :lol: 8)


    Saludos


    PD: era broma eh, vaya a ser q cierre el iexplorer a todo correr xD

  15. RoberX
    RoberX está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 03
    Ubicación
    Madrid-BCN
    Mensajes
    105
    mmm... Lo del sorteo de Los Pecos de b-man está muy bien, pero ¿No hay nada de Queen para sortear por ahí?

    Animaos a registraros, coño, que aquí se aprende mucho.


    Fdo.

    El Último Novato

    8)

  16. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Sorteo? como que sorteo? que correos me a timado 40 euros? eran gratis los pecos? :lol: La verdad es que b-man se lo a currado mucho, y sabe que todos los que participamos en aquel hilo le debemos mucho. Pero claro, solo se puede participar estando registrado. Además de tener el servicio de protección antipalizas de rastlein y b-man 8) :lol: :lol: . Además, el estar registrado nos facilita la ayuda a los usuarios que asi lo requieran.

  17. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Joer no os emocionéis... lo del sorteo viene porque al abrir el post que hice de conseguiroslos tenía pensado dejarlo una semana más o menos, pero creo que fué en una hora o así cuando se alcanzó el límite de pecos que tenía previsto. De ahí que fuese una lotería entrar entre los nueve pecos que iba a pillar.

    Pero weno, si necesitáis más, yo os los consigo cuando queráis. Además, a mejor precio que el packo :lol: ya que son 11 lerus + 4 de envio=15

    Salu2.

  18. Franzol
    Invitado
    Bueno, la verdad es que llego un poco tarde al tema, ando bastante liado y confío en la buena gestión de Rastlein y B-man en los foros.

    En primer lugar agradecer a todos los que han hecho posible que Hard-h2o haya salido en 2 ocasiones en Pecado Original (esta frase es un poco de entrega de los Oscars , pero la verdad es que la emoción es la misma).

    Sin duda no puedo imaginar mejor recompensa para mi trabajo (y muchos otros que colaboran en esta web) que ver hard-h2o en televisión, y no en una televisión local a las 4:00, si no en Telecinco en horario de máxima audiencia.

    Debo decir que no he visto aun el video (ninguno de los 2), pero por los comentarios de compañeros que si lo han visto se que era de gran calidad.

    Espero poder encontrar pronto una copia de ambos programas, sería un recuerdo muy valioso para mí.

    En cuanto a lo de ser usuario registrado, sin duda todo son ventajas, mensajes privados, foros, subir a la galería de fotos, etc. Y no es que no enviemos publicidad, es que ni siquiera enviamos boletines a los usuarios.

    Hoy domingo gracias sin duda a Pecado Original, contamos con 22 nuevos usuarios en la web, lo que sin duda es un record.

    Muchas gracias al equipo de Pecado Original, al equipo y colaboradores de Hard-h2o, a nuestros proveedores que hacen posibles nuestros reviews y sobre todo a vosotros por visitar nuestra web.

    Franzol

    Pd: me comentan que la camiseta que salio con nuestro rotulo, está a la venta aquí -> http://www.ropafriki.com/camisetas/softfreaks/werror/

  19. Invitado

    salieron fotos de hardcore modding

    no se pero en el reportaje salian fotos de usuarios compañeros mios de hardcore modding y nadie dio el permiso para que fueran publicadas no se pero eso es plajio

  20. Invitado
    A mi lo unico que me ha provocado el video ese al verlo ha sido verguenza ajena, daba toda la impresion tanto por el montaje como por la voz de gilipollas del locutor de una web para tarados mentales y que todo lo del modding es para ineptos intelectuales. Parecia el tipico anuncio en plan coña vendiendo los inventos y productos mas ridiculos imaginales, en la linea de otros que salen en pecado original. Cualquiera que no conozca la pagina ni su tematica se habra sonrojado ante tanta estupidez concentrada. Publicidad si señor, pero a costa de cualquier seriedad. Los hay sin escrupulos desde luego, tanto como para hacer lo que sea por ganar 4 visitas y media. Y lo de hardcore modding pues ya el colmo.

  21. Franzol
    Invitado
    Lo de la voz de coña del locutor… es una pena no haber visto el video, pero la verdad es que seguro que queda más atractivo en plan de risa que con voz de suceso de telediario.

    James, con lo de "Publicidad si señor, pero a costa de cualquier seriedad. Los hay sin escrupulos desde luego, tanto como para hacer lo que sea por ganar 4 visitas y media." estás muy equivocado, en primer lugar esto no es publicidad de Hard-h2o es publicidad de la Cuajada de Danone... El número de visitas me da absolutamente igual ya que el único beneficio que obtengo de esta web es el agradecimiento de mucha gente que disfruta leyendo nuestros reviews y aprendiendo en nuestros foros.

    Toxina, a tus compañeros de hardcoremodding pregúntales si les ha molestado salir en televisión en horario de máxima audiencia, yo creo que si el redactor de Pecado Original ha seleccionado su foto es para estar orgulloso.

    Yo me siento realmente halagado y contento de haber salido 2 veces en televisión (miércoles y domingo) y estoy muy agradecido al equipo de Pecado Original no sólo por sacar nuestra web si no por promocionar el modding en general.

    Si alguien tiene una copia del programa del domingo le agradecería que se pusiera en contacto conmigo: franzol@hard-h2o.com , tendrá un buen regalo xd…

  22. kulebra
    kulebra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 jun, 03
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    356
    bueno, haya paz. Hay que reonocer que hay que estar un poco taradp para dejarse una pasta en esto del modding. En cuanto a lo de las fotos de HM, supongo que franzol no puede controlar si las fotos que colgamos son propias o no, asi que tampoco podemos echarle la culpa.

    Personalmente creo que estas dos paginas son las mejores paginas de modding que hay, y en cuanto a rl...... Pa que contaros. Asiq ue a ver si nos hacemos coleguitas todos y vivimos en paz.



    Por cierto Franzol, yo no tengo el video, pero agradeceria tu regalo, jejejjejejejeje


    . Animo y adelante

  23. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Tengo vídeo tengo vídeo !!!!!!! En VHS, tengo que desarmar el video del salón y enchufarlo a mi pc, pa sacar esa joya del vinilo de esa cinta... jejeje se aceptan subastas :mrgreen: :mrgreen:

  24. krixer
    krixer está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Sant Cugat del Valles (BARCELONA)
    Mensajes
    107
    ponlo ya por favor, ke kiero verlo

  25. Franzol
    Invitado
    Ya se puede descargar el video desde nuestra web, este es el link:

    http://www.hard-h2o.com/public/modules. ... o_Original

    Un saludo

  26. Invitado
    Pues yo creo que se han cachondeo de vosotros de manera cutre dejándo a los modders como absolutos imbéciles. Ese programa es una mierda, ni se porque perdeis el tiempo viendolo, porque apesta.

  27. Franzol
    Invitado
    Nada más que con que una sola persona de las que vio el sketch en pecado original se haya convertido en un aficionado al modding, el sketch habrá valido la pena.

    Y por cada persona que encuentro que critica el video, encuentro a 10 que les ha parecido muy divertido y ocurrente. ¿Acaso no es pegadizo lo de "Hard-h2o, El Modding en acción"?

  28. krixer
    krixer está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Sant Cugat del Valles (BARCELONA)
    Mensajes
    107
    pos la verdad, ami ma gustao, i como dice franzol, eso de hard-ha2o el modding en accion, podria ser asta el nuevo sponsor de la web
    xDDDD la verdad esa frase keda mu bien

    la verdad: hard-ha2o el modding en accion!!