Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Fallo en las texturas con GforceFx 5700

  1. Invitado

    Fallo en las texturas con GforceFx 5700

    Hola, mi problema es ke a la targeta, cuando le parece (cuando juego), guiña. Osea, se le va la pinza y me crea texturas ke no son, algo asi como texturas partidas. Con la ram 333 peta muxo mas ke con la 266. Tengo 2 módulos de 256MB de ambas memorias. Ademas, si mezclo (un modulo de 333 con uno de 266) peta tambien. Por eso e supuesto ke es de la ram, pero e exo mogollon de pruebas con distintos modulos y nada, sigue guiñando.

    Alguien me puede exar una mano???

    Un saludo y Byezz

  2. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    Me suena a que la tarjeta está defectuosa, porque un amigo tuvo un problema similar con una FX5600... ¿Cuánto tiempo tienes esa tarjeta?

    Un saludo .

  3. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,481
    si deces que tiens fallos de textura es debido a la tarjeta grafica , los modulos de RAM no influyen en eso.

    Tienes , algun tipo de overclock en tu sistema ( incluyendo la tarjeta grafica)?

    Que driver estas usando ?

    Que version de direct X estas usando?

    tienes ventilacion apropiada en la grafica?

    Alguna manera de medir la temp del GPU ? sea por sonda o simplemnete tocandolo!!

    Tienes activado . Fast write ? o AGP sideband?

    Tienes AGP 8x? 4x?

    De cuantos Watts es la PSU?

  4. Invitado
    Haber:
    La tarjeta tiene 4 menes mas o menos. Tiene venti propio. Tengo agp 8x, desabilitao fast write, la psu es de 550w y mido la temperatura con un aerogate II...
    Mas cosas, uso los directx ultimos, los 9.b creo, y los ultimos drivers de Nvidia.
    No tengo overclock, ni en la tarjeta ni en el pc. No se ke mas deciros, la memoria ddr, esta con unos disipas de akassa para memorias. mi HD es un seagate 120 GB y tengo Pb Aopen AK77-600 Gn, AMD 2600+ Xp y mi RL esta formada por Radiata Pekomar, Bloke Zalman Rev.2, eheim 1048 y depo innovatek pulgon.

    No se ke mas datos daros...es un problema ke ya tuve con otro pc mio, lo cambie y supimos cual era el problema...

    Gracias por responder, si se os ocurre algo mas, porfavor, reply me

    Byezz

  5. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    Hmmm, la verdad es que los módulos de RAM no afectan en ese aspecto, ya que la tarjeta gráfica es la encargada de procesar las texturas. Prueba a desconectar las unidades de CD-Rom, Disquetera, tarjetas PCI... etc, y deja también uno de los 2 módulos. Si aún así te sigue dando problemas, para mí que va a ser la tarjeta :?.

    Un saludo .