Resultados 1 al 9 de 9

Tema: variedades de windows xp

  1. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599

    variedades de windows xp

    wenas

    pues estube mirando un video de tomshard... y estaban en un windows xp 64 bits o algo asi, me puse a buscarlo por el emule y vi q abia windows de todos los colores, home, porfecional, 64bit, xp 2004, cual de ellos es el mejor?

    pd yo tengo el xp pro pero solo con el sp1 y queria saber si ay alguno mejor o algo por el estilo(aparte del sp2)

    bye :wink:

  2. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Te has dejado el media center y el k vale para tablet y pocket pcs. El k dices xp 2004 sera el office 2004.
    Mejores por el esttilo pues no se creo k no... eso ya depende para k lo uses.

  3. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    Hasta ahora solo hay dos Windows XP:

    1 - Home Edition: es una real ******, así que no te lo recomiendo.
    2 - Professional: me encanta, no cambio este SO ni loco :wink:.

    El Windows XP 64 que anda por el eMule es la beta que puedes descargar desde la web de Microsoft, y es el Windows XP Professional pero a 64-bits.

    Un saludo .

  4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pues eso depende de para qué lo vayas a utilizar. Aunq parezca mentira, voy a romper una lanza por el S.O. del Guillermito Puertas, y la verdad es q XP es una revolución en el mundo de los sistemas operativos, aunq parezca q no. La infinidad de cambios q ha tenido con respecto a los S.O. anteriores (incluso contando el W2K) es bastante larga, y la estabilidad q tiene (fallos de seguridad aparte) es bastante alta... y lo dice alguien q tiene q vérselas durante todo el día con él...

    Sin embargo, XP, por su complejidad tiene muchas incompatibilidades con muchas aplicaciones antiguas, y esto es un punto débil a su favor, por lo q hace, q los usuarios q necesiten esas aplicaciones antiguas, estén obligados a seguir con sistemas operativos, q en la actualidad se consideran obsoletos... Sin ir más lejos, en la secretaría de mi facultad están obligados a trabajar con dos máquinas más antiguas q el arroz con leche, y están obligadas a llevar W95 por una serie de aplicaciones antiguas ...

    Otras incompatibilidades existentes, o mejor dicho, pérdida de rendimiento, o simplemente q van mejor, es en otras aplicaciones como ciertos juegos, q por ejemplo corren bastante mejor en S.O. q no sean tipo NT, w98SE o WMe.

    Con todo esto, lo único q se puede sacar como conclusión, es q analices q tipo de aplicaciones ejecutas sobre tu máquina y q si tienes la ocasión las pruebes en otro S.O., y si te van mejor, y te interesa, siempre tienes la opción de tener en una misma máquina, instalados varios S.O., y ejecutar en cada uno de ellos las aplicaciones q veas más convenientes...

    Un saludo

  5. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    ok gracias, pero no entiendo eso bien de 64 bits, el normal de cuanto es¿?

  6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Vamos a ver... hasta hace poco todos los microprocesadores en el mercado (P4 Northwood y Prescott), AMD (T-Bred y Barton) y los MAC G4 (pero estos no los tengas en cuenta prqno le podias meter el XP o ningun otro de Windows), todos ellos eran micros de 32 bits, utilizaban un S.O. de 32 bits y se supone q estaban optimizados para manejar bien las microinstrucciones de 32 bits.

    Con la aparición de los micros de 64 bits, los fabricantes tuvieron q hacer una cosa q se llama extensiones para 32 bits, con lo q los micros de 64 bits se podian poner en equipos con S.O. de 32 bits, pero sin llegar a sacarles el máximo rendimiento a los 64 bits, porq con este tio de instrucciones se realizan de forma más rápida ciertas operaciones q con las de 32 bits. Ahora bien, Linux antes y despues windows con su beta de 64 bits en el XP son S.O, q utilizan esas microinstrucciones de 64 bits y con lo q se podrá sacar el máximo provecho a esos micros. De todas maneras, no sólo es el S.O. el q debe utilizar ese potencial de los 64 bits, sino el resto del software y por ahora hay muy poco software de ese tipo, en Linux habrá mas q para Windows porq hace mas tiempo q sacaron un S.O. de 64 bits, pero en fin...

    Eso no quita q no puedas ejecutar código y programas de 32 bits, porq el micro SÍ te lo soporta, esa es la gran ventaja de los 64 bits, q te acpeta de todo, ahora bien, si se pudiera elegir... pues lo mejor son los 64 bits...

    Espero q ahora lo tengas mas claro...

    Un saludo

  7. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    un pokitin mas claro jejej gracias bye :wink:

  8. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,481
    befe , windows Xp es el mejor para el usuario comun ,

    si posee un cpu de 64bit como athlon 64 ect ect , el windows 64 XP es algo tentador pero aun no es oficial ..

    El Windows 2003 server si trabajas en estacione de trabajo y cosas asi..

    El Windows 2004 Media Center , si usas la PC como Home theater , para ver peliculas y coas asi.. pero no con juegos...

    Yo me quearia con el Windows XP , SP1 o Sp2 ..

  9. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    bueno pues lo mejor va a ser q me quede con mi xp pro sp1 y q lo actualice a sp2 :lol: bye :wink: