Resultados 1 al 5 de 5

Tema: No termina de arrancar windows y se reinicia antes scandisk

  1. Invitado

    No termina de arrancar windows y se reinicia antes scandisk

    Tengo una aus A7V8X-X. Al arrancar se reinicia sólo y suena como si le hubiera dado al reset. Como si se le cortara el suministro eléctrico o algo similar. Hay veces que comienza a arrancar windows (por cierto el xp), pero se reinicia sólo. Otras veces comienza a hacer un scandisk y va diciendo q está eliminado archivos del índice y tal.. pero nunca llega a completarlo porque se reinicia... No es el blaster por si alguno lo estaba pensando. Aparentemen el reset está bien conectado... Alguien sabe de dónde podría venir el problema. Muchas gracias
    naireh

  2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,481

    Re: No termina de arrancar windows y se reinicia antes scand

    Cita Iniciado por naireh
    Tengo una aus A7V8X-X. Al arrancar se reinicia sólo y suena como si le hubiera dado al reset. Como si se le cortara el suministro eléctrico o algo similar. Hay veces que comienza a arrancar windows (por cierto el xp), pero se reinicia sólo. Otras veces comienza a hacer un scandisk y va diciendo q está eliminado archivos del índice y tal.. pero nunca llega a completarlo porque se reinicia... No es el blaster por si alguno lo estaba pensando. Aparentemen el reset está bien conectado... Alguien sabe de dónde podría venir el problema. Muchas gracias
    naireh
    Tienes Overclock en la maquina?

    Revisa esto , si tienes overclock , quitalo , pon el Vcore manualmente a 1.75v ( doy a suponer que tienes un cpu core barton o tbred)

    La memorias en SPD , y el voltaje a 2.6 ( si estas en FSB 166) 2.7 si tienes un FSB 200

    Inica windows en modo a prueba de fallos .. ( es dandole a F8 despues de la pantalla del POST)

    quisiera saber mas spec sobre la maquina , CPU , MEMORIA , ECT

    y si es una maquina nueva o , tienes tiempo usandola....

  3. Invitado
    No entiendo mucho de hardware y el pc me lo montó un amigo. En principio eran estas características aunque creo q luego amplió la tarjeta gráfica y no sé si algo más: Micro atlon 2100 xp, 5210 ram ddr 333, disco udro seagate 80gbb 7200 rpm ultra ata 133, 420 watt, grafica nvidia 5200 fx de 256 mb.
    No sé qué es el overclock ni core Vcore. Dónde tengo q cambiar eso en la configuración de la BIOS? Ten en cuenta q no arranca y no puedo entrar a windows ni reiniciar en modo a prueba de fallos. Hay veces q lo máximo q he conseguido es q arrancara un rato en modo a prueba de fallos con el símbolo del sistema (puedo dar alguna orden en MSDOS)

  4. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,481
    cuando dices que no arranca , es que no recives el POST o es que no vez nada en el monitor?

    si los seting que hay que cambiar es en el BIOS ..

  5. Invitado
    Cuando digo que no arranca me refiero a que mientras está arrancando windows se reinicia o se termina bloqueando y se queda la pantalla en negro. Debe ser la fuente de alimentación. Lo llevaré a algún sitio a que me lo miren. Gracias de todos modos