Resultados 1 al 2 de 2

Tema: El inicio de un Modder (La conversión)

  1. MasterNeo
    MasterNeo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 06
    Ubicación
    Caracas Venezuela
    Mensajes
    5

    El inicio de un Modder (La conversión)

    Hola Foristas.

    Les comento que hace poco me compre, de segunda mano una, Caja Thermaltake Xaser III V1000D. Al tratar de conectar, los cables del Hardcano 10, los de la fuente, los de los botones de la caja, discos y unidades de CD, me di cuenta que aquello era un desastre. Cuando mirabas por la ventana de acrílico, lo único que veías era una maraña de cables.

    Buscando por Internet llegue a esta pagina y a la guía de "Ordenar con manguera los cables de la fuente de alimentación", del amigo Virtuall. Estaba indeciso, ya que entre mis colegas y amigos (soy analista en un departamento de Tecnología) el hacerle Modding a una PC es sinónimo de ignorancia en computación, ya que opinan que las mejoras estéticas o no aportan nada a la PC o le restan rendimiento.

    Sin embargo me lo pensé bien, es mi maquina, es mi casa, y me da dentera que se vea mal.

    Procedí a hacer el mooding y de hecho lo extendí a todos y cada uno de los cables que hay dentro de la caja, usando cinta azul (del mismo tono del case) y blanca (para romper un poco el patrón de color y darle equilibrio a la composición). Pues amigo Virtuall, muchas gracias, no solo se ve excelente, sino que la temperatura del procesador bajo 1.5 grados, esto por que ahora casi nada perturba el flujo de aire. Les calle la boca a los colegas y ahora tengo una PC mucho mas estética y mejor regrigera

    En lo que consiga las baterías de la cámara les mando unas fotos.

  2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213

    Re: El inicio de un Modder (La conversión)

    Cita Iniciado por MasterNeo
    el hacerle Modding a una PC es sinónimo de ignorancia en computación, ya que opinan que las mejoras estéticas o no aportan nada a la PC o le restan rendimiento.
    El modding no sólo comprende la modificación estética sino también la modificación funcional. Hacer un agujero en la caja para instalar otro ventilador entra dentro del modding y no solo aporta estética (si el ventilador es bonito) sino que aporta rendimiento en aquellos componentes a los que el alto calor les obligue a trabajar más despacio.
    Un cátodo iluminando el interior aporta estética, pero también funcionalidad, ya que puedes ver si algún ventilador falla o está parado sin tener que buscar una fuente de luz en caso de que no sea suficiente la luz ambiental.
    Me alegro de que hayas cambiado el chip y ahora comprendas mejor el modding.