Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problemas con UN cable

  1. Surojit
    Surojit está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 may, 06
    Mensajes
    30

    Problemas con UN cable

    Tngo un gran problema con el cable de un ventilador k va al reobus. os cuento, el cable es un cable corto y entonces desde la zona lateral de la caja asta el reobus no me da, entonces al abrir la taba el cable se desconecvta, y para conectarlo....... ufff muxo lio. sabeis alguna manera de ponerlo?? algun tipo alargador o algo. o si se puede metyer en un inversor de esos y despues otro cable asta el reobus?, creo k me explicado bien xDD bueno xas a todos gente. Espero respuestas plis

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417

    Re: Problemas con UN cable

    Cita Iniciado por Surojit
    Tngo un gran problema con el cable de un ventilador k va al reobus. os cuento, el cable es un cable corto y entonces desde la zona lateral de la caja asta el reobus no me da, entonces al abrir la taba el cable se desconecvta, y para conectarlo....... ufff muxo lio. sabeis alguna manera de ponerlo?? algun tipo alargador o algo. o si se puede metyer en un inversor de esos y despues otro cable asta el reobus?, creo k me explicado bien xDD bueno xas a todos gente. Espero respuestas plis
    En coolmod, por ejemplo, venden alargadores de 3 pines; lo sé porque los he tenío que usar muuucho

  3. Invitado
    no encuentro, puedes ponerme algun link xfavor, gracias tio

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417