Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Nose que PC!e pillarme ayuda

  1. AniK
    AniK está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 jul, 06
    Mensajes
    5

    Nose que PC!e pillarme ayuda

    buenas chicos, joder q mal royo me a dado al leer lo del DirectX 10, no te nia ni idea de esto claro yo me keria pillar un ekipo bastante grande sin reparar en gastos(tampoco sin pasarnos...)y claro no se q acer ahora espero q me ayudeis.

    mirar me kiero pillar 1 targeta pci buena, de presupuesto 350€ como muxo no soy pijotero con el tema de las marcas...mi monitor es 1 TFT LG L1811S.

    aconsejarme con los 2 dudas q tengo jejeje

    gracias ciaooo

  2. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1,571
    ok, mira el DirectX10 SOLO será para windows vista, en windows XP, nos tendremos ke conformar de momento con directX9.0c...
    un ekipo para windows vista, dicen ke rekiere de un buen PC, asi ke olvídalo...

    una gráfica buena por no más de 350€....supongo ke al decir PCI te referirás a PCIExpress...
    muy buena:
    http://www.alternate.es/html/product/de ... ue#tecData
    299€ y mira comentario....

    salu2

  3. Invitado
    Hola gongonni , esta chula la tarjeta gracias tio, solo que si me pillo 1 PC que tengo + o – mirado de placa micro RAM y grafica sin nada mas me sale por 1.000€ o un poco mas y al año que viene sale el PUTO WINDOWS VISTA me joderan un poco(aunque los Windows ya me cansas porque solo lo cambian es el entorno grafico que chupa mas recursos que su puta madre y no cambian nada mas porque se siguen colgando igual que siempre….o mas)lo que mas me rayo es lo que leí de uno que dijo que claro los juegos también los empezarían a hacer en directx 10 y no rularian en directx 9…. Y eso fue la hecatombe :evil: aunque asta que saquen juegos y graficas buenas que funcionen bien tendrán que pasar mucho tiempo… o eso quiero pensar jejeje

    1 saludo y que se aconsejan más graficas.

    gracias

  4. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1,571
    entonces, esperate, o pillate una placa con gráfica integrada (ke será suficiente para ver windows), y cuando tengas más pasta, te compras una buena tarjeta.... eso te fastidiará un poco la placa ke ya tenias pensado...

    un consejo, espérate, el chip de la gráfica integrada en la placa, es un PM, lo digo por experiencia propia...

    además, esperate a ke salgan las DFI en AM2, ke ya han salido, pero no anuncian nada ni ponen la foto, eso si, costará caro...

    http://www.alternate.es/html/product/su ... 9&cat3=000