Resultados 1 al 2 de 2

Tema: P4C800 + Sound Blaster + Winxp

  1. JiEi
    JiEi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Ubicación
    BcN
    Mensajes
    262

    P4C800 + Sound Blaster + Winxp

    Vereis, tengo la tarjeta de sonido quitada porque creo que me da errores o incompatibilidades, nose si con la placa o con el windows xp.
    La verdad esque me da mucha rabia porque la tengo y no la utilizo para nada.
    Si instalo los drivers de la tarjeta el win xp me empieza a dar errores de aki y de alli "lei por internet que era normal, que con esa tarjeta si instalabas los drivers con win xp tenias errores". Y si no instalo los drivers creo q me da incompatibilidades tambien. Entonces que hago?? Me la pongo o no me la pongo??
    Es una Sound Blaster Live 5.1.

    PD: Si la instalo se gana calidad de sonido?? Yo ske de sonido ni papa, siempre he puesto la tarj q viene integrada en placa.

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pues mira, en la actualidad si tienes la placa P4C800 tiene ya sonido integrado en placa, yo la verdad es q si la tengo integrada paso de comprarme una tarjeta y si dispusiera de ella pasaría de instal´rsela porq no soy muy friki con el sonido, pero hay gente q le da mucha importancia al asunto (como en todo, cada uno le da importancia a lo q qiere), la cosa es q para poder ponerte la tarjeta, tienes primero q desactivar el sonido integrado en placa y luego instalarle la tarjeta de sonido PCI, de otra manera el sistema operativo encuentra una incompatibilidad porq no sabe por donde sacar el sonido, si por el integrado en placa o por el externo por la tarjeta PCI, pero no es q dé problemas en sí... de hecho, estoy casi seguro, q el masnifico XP trae de serie los drivers para esa tarjeta, porq es un poco antiguilla, otra cosa sería q intentaras ponerle la Audigy2 o algo mas nuevo...

    Un saludo