Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Error ucode

  1. Invitado

    Error ucode

    Tengo un asus P5GV MX con un micro PIV de 2.8 1G e Ram en dos de 500, el tema es que cuando buteea aparece el logo de la mother reconoce y se queda dicieno intel cpu ucode error press F1 to continius, apreto F1 y todo sigue normal, arranca y funciona, pero a veces se buteaa sola o cuando inverna no vuelve a arrencar sino que tengo que resetear, la placa de video es una de 256 PCI Express con dos monitores de 17, alguna ayuda por favor....
    Gracias Rycky

  2. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,141
    ¿Has probado a actualizar la BIOS con la utilidad Asus Update?

  3. Invitado

    Sigo en la Busqueda

    Gracias por contestar ahoa hare la prueba y veremos, luego contesto

  4. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,141
    Después de buscar en Google (porque yo no soy tan listo) he sacado las siguientes conclusiones:

    1º El problema parece ser que tiene que ver con Asus.

    2º El problema es más habitual en tu modelo de placa pero hay otros modelos diferentes en los que también se manifiesta.

    3º Algunos usuarios lo han solucionado con una actualización de BIOS, pero no ha funcionado en todos los casos.

    Una cosa muy rara...

  5. Invitado

    Seguimos en la busqueda

    El tema queno e podido actualizar el bios de la mother ya que el asus update no puede hacerlo,y desde la pagina no hay manera, please ayudaaaaaa 8O

  6. Invitado

    Persevera...

    Bueno despues de mucho luchar logre actualizar el Bios y parece que se acabaron los problemas, por lo menos el error al comienzo ya no lo hace, lo que aparecio ahora es un cartel informando que tengo una version trucha del windows,

    alguna idea original para resolver esto?