Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Consultas sobre ventiladores

  1. Sunwong
    Sunwong está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    334

    Consultas sobre ventiladores

    Hola,

    Quería preguntaros dónde puedo encontrar filtros antipolvo para ventiladores de 120mm, a ser posibles en colores, para montar en la caja externa que haré algún día de estos... :roll:

    También quería aprovechar el post para preguntaros opinión sobre los los ventiladores. Tengo idea de hacer la caja con 2 doble heater core, bombas y un rheobus para los ventiladores (serán dos o tres como máximo). Cuáles se os ocurre que podrían ser buenos?

    Muchas gracias!!

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Lo de los filtros antipolvo para ventis de 12cm a mí tb me gustaría saberlo, porq todavía no he visto ninguno... lo más q he visto es una tela grande antipolvo y cortarla a tu gusto... la cosa es el problema de cómo la sujetas...

    Para lo de los reobuses, yo siempre recomiendo el CoolDrive 4 (o el Aerogate II, q es lo mismo, pero sin el ventilador para el disco duro)

    Un saludo

  3. Sunwong
    Sunwong está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    334
    Hola,

    Gracias por la rapidez, Salvadorp....

    :oops: Tengo que aclarar que ya tengo el Aerogate II, a lo que me refería pidiendo consejo es los ventiladores... SilenX 14db, Papst, Panaflo, .... ?

    Gracias a todos!

  4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Ah¡ vale.. pensaba q te referías a poner un reobus en condiciones y tal... aunq soy partidario tb de q la gente se haga las cosas por sí mismo, la facilidad de comprarse algo hecho, pues está ahí...

    Como ventiladores de caja, la verdad es q a mí me daría igual, la cosa es ver lo q te interesa: caudal, bajo ruido, estética... por estética, te da igual cual cojas, el q mas te guste, lucecitas, reacción al UV, lo q mas te atraiga; por cuadal... pues ni idea, no me conozco los CFM (metros cubicos de aire) q meten todos, la cosa es verse las características y verlo; por ruido, unos SilenX o unos PApst, yo prefiero los Papst, pero eso es ya cuestión personal..

    Un saludo