Resultados 1 al 5 de 5

Tema: De modding con mi FA de 480w, Ayuda.

  1. WildLight
    WildLight está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 jul, 04
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    32

    De modding con mi FA de 480w, Ayuda.

    Buenas.
    He decidido arreglar un poco la estética de los cables de mi fuente de alimentación. Se trata de una Blue True Power de 480w de Antec.

    La duda me surge con el conector que llevan todas las fuentes (y esta también, claro) que no se emplea nunca. Este conector es como el de 20 pines ATX que va a la placa pero más pequeño, no se si sabeis a cual me refiero.
    Mi duda es que como nunca he tenido que emplear este conector, quería saber si puedo cortarlo de manera que la manguera de cables que sale de dentro del interior de la fuente me sea más manejable y eso. Sabeis si influye que la corte en el funcionamiento de la fuente?

    Gracias.

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    El conector al q te refieres supongo q será el de 6 patillas q taen todavia muchas fuentes y q creoq servia para placas antiguas que llevaban ese tipo de conector... Pues si lo quieres cortar, para nada influiría en el funcionamiento, eso sí, debes aislar el extremo de esos cables lo mejor posible porq entonces si influiría en q pudiera provocar un cortocircuito.

    La mejor solución para eso es abrir la caja donde viene la fuente de alimentación y desoldar los cables de ese conector y retirarlo totalmente de la placa de circuito. Si lo único q qieres hacer es cortarlos, pues los cortas y los cubres con cinta aislante para evitar esos posibles cortocircuitos.

    Un saludo

  3. WildLight
    WildLight está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 jul, 04
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    32
    Gracias por la respuesta. Ya sospechaba yo que no tendría porqué influir. La abriré y los cortaré de raíz.
    Un saludo.

  4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    ¡¡¡¡Eiiiiihhhhh¡¡¡ Cuidado con cortarlos de raíz y no protegerlos con algo q te puede pegar eso un peo de tres pares ¡¡¡ Cuidadín¡¡¡, yo te hablaba de desoldarlos, no de cortarlos...

    Un saludo

  5. WildLight
    WildLight está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 jul, 04
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    32
    Misión cumplida!!!

    Tranquilo que me aventuré a hacerlo porque sabía lo que hacía. Los corté y los cubrí con silicona termoadhesiva. Se me han quedado de lujo, ahora solo tengo los cables que necesito!!!

    Gracias de nuevo ;-)