Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Una Regrabadora en una torre alumino. ????

  1. Ferru
    Ferru está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 abr, 06
    Ubicación
    Comunidad Valenciana
    Mensajes
    222

    Una Regrabadora en una torre alumino. ????

    Pues tenia pensado comprar una torre de alumino Lian-Li. Nueva o de segunda mano, y de color aluminio pero la pega que le veo es que asi como para la disquetera (que igual ni pongo) hay caratulas de aluminio para mantener la estetica, no veo lo mismo para las Regrabadoras que solo veo en negro, en crema, o alguna que otro en un plateado muy poco parecido al color de la torre. Y es una pena porque una torre de aluminio para mi gusto queda muy bien. Soy totalmente partidario del minimalismo en los diseños y la guia que he leido para hecer un apaño con los mismos frontales de la torre no me ha gustado (parece una chapucilla) asi que en fin........ que me recomendais?

  2. truji
    truji está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    160
    pues con muuuucho cuidadito podrias pintar el frontal de la regrabadora, yo no lo veo demasiado dificil, y es una solucion barata, no hace falta cambiar todo el frontal de la caja. como lo ves?
    comenta novedades
    saludos

  3. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Lian-Li tiene sus propios frontales y normalmente con la caja suelen ir dos de 5 1/4" y uno de 3 1/2":



    Un saludo.

  4. serrano
    serrano está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    mostoles
    Mensajes
    148
    hola a mi me paso una cosa parecida y lo solucione asi, tome la tapa del hueco donde meti la grabadora y le corte las pestañas para que se me quedara en una placa solamete y luego se la pegue a la bandeja de la grabadora, tienes que ser muy manitas para que quede perfecto, esto para hacerlo tienes que presentar la grabadora de cd en el hueco y medirla bien porque si no no te encaja en la ranura, claro todo esto tiene que ser milimetrico, para que quede bien del todo tambien mide el boton de expulsar y corta el hueco en la placa para que coincida y poder expulsarla manualmente, sino lo tienes que hacerlo por software y es un poco pesado, trata de compra una grabadora que tenga el boton redonde asi te sera mas facil cortar el hueco como por ejemplo alguna lg creoo. luego cuando la pongas no la pongas al borde de la caja sino que retirala unos milimetros para que cuando cierre quede todo a nivel, pero si no te gusta el bricolaje pillate un frontal y te quitas de historia, como mas te guste

    http://img473.imageshack.us/img473/8458/graphic15jy.jpg

    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=TQZM10

  5. Ferru
    Ferru está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 abr, 06
    Ubicación
    Comunidad Valenciana
    Mensajes
    222
    El tema es porque un chaval me vende una Lian-Li Pc-60 a un precio mas o menos razonable y no veo las caratulas de regrabadora de Lian-li. Al menos no en CoolMod.

    Aunque si sabeis de donde conseguirlas me hariais un favor. "Chapucillas" siempre se pueden hacer pero mejor algo fabricado ya.

  6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Lo puedes encontrar aquí:

    http://tienda.agalisa.es/product_info.p ... ts_id=5259

    Un saludo

  7. Ferru
    Ferru está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 abr, 06
    Ubicación
    Comunidad Valenciana
    Mensajes
    222
    Vale, muchas gracias.

    Si al final la compro (esa o cualquier otra Lian-Li) ya donde encontrar esas cosas.