Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Donde puedo encontrar este fanbus?

  1. Invitado

    Donde puedo encontrar este fanbus?

    Salu2 a todos .. sabes donde puedo encontrar este fanbus? En coolmod lo tenian antes pero les he preguntado y ya no tienen.

    http://www.coolmod.com/tienda/produc...fd0540ff25ee9f

    Gracias.

  2. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    809
    que chulo!, a mi tambien me interesa saberlo xD

  3. Chicho
    Chicho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ene, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,649
    Busca en la seccion "donde comprar .." q se pregunto lo mismo y bewild dijo una tienda donde estaba en venta.

    Yo lo tengo y es una maravilla

    Salu2

  4. Invitado
    una pregunta sobre el fanbus se pueden apagar del todo los ventis ?

    eso seria un puntazo

  5. Chicho
    Chicho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ene, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,649
    Si, se puede apagar.

    Tiene 3 posiciones: encendido (12v) - apagado - regulable (entre 5 y 12v)

    Salu2

  6. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    889
    Pero para regularlo lo tienes ke sacar y variar el potenciometro con un tornavis e ir mirando con un tester que salido de v da, es un poco coñazo pro ebe estar bastante bien.

    Lo estube mirando y me gusto mucho, el caso esque vi en una web el montaje de uno igualito y me monte uno. Da voltajes de 12v - 7v - 0v y he puesto dos leds uno arriba del conmutador y otro abajo , azul y rojo, el azul cuando estan a 12v y el rojo cuandoe stan a 7v y se apagan los dos cuando da 0v. Puse 6 conmutadores para controlar un amximo de 6 ventiladores, ya que rpfieron no ponerle dos por linea haber si se va a calentar demasiado el tema...
    Tmb servira como mdida de apagar catodos y tal, aunque no lo he probado ya que no se si es bueno tener los catodos a 7v :_ç

    Un Saludo!!! :wink:

    PD: si quereis os pongo algunas fotitos de como em quedo en mi NZXT Lexa

  7. Invitado
    ponla ponla eso hay q verlo

  8. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    889
    Haber pongo algunas fotos del fanbus o baybus o como lo quieran llamar xD

    He de decir que el lector que esta sin tapa es porque pensaba ponerle de tapa la bahia nega que tae la Lexa, pero al ser una kk de lector ni gabadora ni na de na, no le ni dvd's, me quiero sperar a cuando em compre una grabadora de dvd's y mdificarla. Demomento esta esa cosa hay to fea abierta xD (haber si no joroba el aspecto del pc...)

    Aqui tan:

    Aspecto del pc completo:



    Aqui se ven las tres posiciones de los conmutadores, en unos Led azul ON y otro Led rojo ON, en uno ventilador apagado:


    Desde otro angulo:


    Cambiando la posicion del conmutador numero 4:


    Mas de lejos para ver los Led's, aqui se peude ver como el tercer conmutador es el que contola el ventilador lateral, ya que apagado el conmutador esta apagado tmb el ventilador:



    Pos esas son.
    Solo decir que el radiador de la parte superior de la caja ta con un carenado que le hice con perfiles de aluminio en forma de U, como mostro hace un tiempo otra persona del foro (coji la idea y no me salio mal, no? xD) del radiador ya pondre mas fotos en el subforo de RL, haber que opinan
    :oops:

    No he hecho fotos con la luz apagada ya que no se ven muy bien los led's.
    Los cables los aloje en una acrcasa de una gabadora que tenia jodida, quite todos los componentes de la gabadora y solo deje la ultima placa donde se encuenta el molex de 4 pins, donde solde los cables de alimentación del baybus, fanbus, etc... y asi no tengo que hacer empalmes a los molex de la fuente ni nada por el estilo.

    Un Saludo!!!

    PD: Os pongo el link de como realizar este bonito hardware, baratito y hecho por vosotros.
    http://www.hardcore-modding.com/modules ... er&artid=5

    PD2: El sexto conmutador solo tiene un Led rojo, porque pense en ponerle el par de catodos que tengo, tiene la misma opcion de 12-7-0v pero si pongo 12v se enciende el led y cuando lo pongo a 7v tmb, como creo yo que no pondre los catodos de UV a 7v pues asi queda ese ultimo conutador diferente al resto, y no sigue la monotonia de los demas. Tmb se le podra dar otro uso a ese ultimo conmutador pero demomento no lo uso ^^