Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Busco consejos de pintura

  1. Invitado

    Busco consejos de pintura

    En primer lugar tengo una duda un poco tonta, pero es lo que hace la ignorancia. En la caja hay una especie de tornillos k son como puntas pero en el centro tienen un pequeño hueco; y keria saber komo demonios se kita eso.

    Otra duda es k para pintar el interior de la caja no es necesario lijarla no?

    Eso de las pinturas reactivas a uv que es? k hacen esas pinturas?

    Para pintar el interior como con un blanko muy puro, k pintura me rekomendais?

    Puedo pintar el disco duro y las disqueteras por fuera o no es recomendable?

    Y por último, el metacrilato donde lo puedo comprar? es muy caro?

  2. Balfonek
    Balfonek está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Balfonek
    Fecha de ingreso
    15 dic, 03
    Ubicación
    Avila - Sevilla
    Mensajes
    1,623
    Buenas!
    Muchas dudas tienes, me parece que deberías de buscar un poco en el foro, que hay mucha información sobre cosas que preguntas.
    Para quitar los remaches, "especie de tornillos" que comentas, solo hay un método, meter una broca del mismo diámetro q el remache o algo mayor, y quitarle la cabeza; para volver a montar, pues a poner remaches de nuevo.
    Para pintar, lo mejor, lijita, capa de imprimación, lijita, imprimación, lijita, y listo para pintar del color deseado.

    Pintruas UV, al iluminarse con luz UV o negra, estos reaccionan emitiendo un destello brillante


    Pintura blanca, pues tienes infinidad, pero para lo que tu quieres creo que te refieres a un blanco perla con brillo, que da sensación de un blanco muy blanco.
    Metacrilato, yo lo he encontrado en cristalerías algunas veces, de todas formas si nos indicaras donde vives quizás te podríamos indicar sitios concretos.

    Como veo q tienes muchas dudas te invito a q te registres y pases un tiempo bicheando por el foro.
    Salu2

  3. -tax-
    -tax- está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 nov, 05
    Ubicación
    mallorca!!
    Mensajes
    129
    Si no voy equivocado esos tornillos que dices son los remaches . En cuanto a lijar la caja en el interior creo que no es necesario ya que no lleva pintura. La pintura reactiva uv lo único que hace es brillar a la luz ultravioleta no tiene nada en especial solo eso. Y el metacrilato lo puedes encontrar en www.coolmod.com o en cualquier empresa de rótulos luminosos .

    saludos!

  4. Invitado
    La pintura perla ese lo tuve buskando pero no lo enkontré, sabes donde lo puedo enkontrar. Ese blanco no lo habrá reactivo no? esk kiero poner el interior de un blanco k kuando mires dentro parezka k ta dios alli metio,jaj
    Alguna idea??

  5. -tax-
    -tax- está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 nov, 05
    Ubicación
    mallorca!!
    Mensajes
    129
    As probado a buscar en una ferretería? Cualquier blanco es uv.

    Saludos!

  6. Invitado
    Si, he mirado en una, y no teni ni puta idea de lo k era. Haber si miro en otro sitio y lo enkuentro. Y hay algun producto o algo k pueda hacer para darle muxa intensidad al blanko?