Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Damier Instalacion hardcano

  1. Invitado

    Damier Instalacion hardcano

    Tengo una caja damier e instalado todo y parece funcionar pero tonte alguna duda con el hardcano. Ahi 4 Ventiladores que vna al hardcano a la zona de control dle mismo y al hardcano va el power suply. Osea powersupli al hardcano y del hardcano un cable de 4 pines a los ventiladores pero el problema es que me parece que no les llega bien el voltaje y me preguntaba si ahi que conectar esos ventiladores a power suply y a la vez al hardcano.

    Se la diferencia de velocidad por que tengo otros 2 ventiladores con 4 pines a powersuply con regulador y van mucho mas rapido.

    Gracias

  2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,481

    Re: Damier Instalacion hardcano

    Cita Iniciado por **Parra
    Tengo una caja damier e instalado todo y parece funcionar pero tonte alguna duda con el hardcano. Ahi 4 Ventiladores que vna al hardcano a la zona de control dle mismo y al hardcano va el power suply. Osea powersupli al hardcano y del hardcano un cable de 4 pines a los ventiladores pero el problema es que me parece que no les llega bien el voltaje y me preguntaba si ahi que conectar esos ventiladores a power suply y a la vez al hardcano.

    Se la diferencia de velocidad por que tengo otros 2 ventiladores con 4 pines a powersuply con regulador y van mucho mas rapido.

    Gracias

    el problema del Hardcano es que esta limitado a 18W maximo de carga ..

    te doy unas posibles soluciones..

    conecta el FAN a PSU pero con el RPM al hardcano asi tendras , monitor de RPM


    conecta unos FAN al Hardcano y otros al PSU

    o conecta FAN pero sin exeder los 18w max de carga total...

    no , no puedes conectar , los FAN corriente al hardcano y al PSU a mismo tiempo , seria peligroso, pudieras quemar el hardcano , la fuente o el fan ..