Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Petada con diversos juegos

  1. Invitado

    Petada con diversos juegos

    Buenas! Creo que no es el sitio correcto para psotear esto, porque no trata ese tema, pero desde luego si hay alguien que pueda resolverme este problema son ustedes

    Tengo un pc normalejo, conuna gráfica media alta , una radeon X800GTO.

    La cuestiñon es que en breve tiro pa la campus, y como he estado de exámenes no he podido jugar desde hace bastante tiempo, y ayer puse unos cuantos juegos y todos me petan el pc.

    La movida es que el pc se usa para descargar indefinidamente, y esta todo el tiempo comnectado, 24h al día. Pero cuando metes un juego...va bien, y al cabo del rato (poco rato) la música empieza a repetirse, el juego se queda trabado y peta.

    Temperatura, segun la bios, 51º y 56º CPU y sistema (o al revés, no se xD)

    Es porque se calienta? Voy a probar un método tradicional, quitar un lado de la carcasa y poner un ventilador a tope apuntando dentro xDDD y si tira mejor....será por eso no?

    Que decís? Gracias de antemano por leer este tocho :s

  2. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 06
    Mensajes
    553
    esto no deberia ir en modding, deberia ir en hardware

    aun asi te digo, puede ser por el hd, has probado a desgrafmentarlo

  3. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Te lo muevo al foro correcto.
    Un saludo.

  4. RDD-Gallego
    RDD-Gallego está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    785
    Si empieza a repetirsete la musica no creo que sea por temperatura, instale los drives nuevos a la grafica 1º haber que puede pasar, despues es rebisar tu sistema, que lo normal es que el sistema operativo este lleno de mierda que se ejecuta al iniciar y algo te proboca que el equipo valla mal.

    Alt+control+suprimir en rendimiento, cuantos tienes de USO de PF.
    Despues abajo de todo cuantos procesos tienes ejecutados, en la pestaña de procesos as de activar mostrar procesos de todos los usuarios

    De esta forma sabras cuantos recursos te esta comiendo el sistema operativo para que te uviese bajado tanto el rendimiento del equipo.

    La media de procesos de un SO recien instalado con drivers etc son de 30 a 32, dependiendo de los programas instales etc, se te va aumentando, por eso hay que controlar todo esto para que el SO tenga un buen rendimiento.

    Aun asi tienes muy alto eso en temperatura, que esta asi antes de jugar o despues ?

  5. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    947
    tengo tu misma grafica,y a mi tamb las temperaturas se me ponen por las nubes..a mi lo ke me pasaba era ke me ponia a jugar y al poco pafff a tomar por saco la fuente de alimentacion,le puse otra ke tenia y me paso lo mismo...eran de 350W genericas...vamos una mierda..y me comprao una HYPER modular de 580W,y ya no tengo problemas..aunke las temperaturas siguen estando bastante elevadas..
    Salu2222

  6. RDD-Gallego
    RDD-Gallego está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    785
    Las graficas con 2 tomas de alimentacion necesitan mucha energia, ya una grafica decente requiere una fuente buena, es decir mas de 450w para empezar, esta claro que cada uno tiene mas o menos componentes en su equipo.

    Cuando hay 2 tomas hay que repartir con 2 manguitos de alimentacion diferentes la grafica, no usar el mismo.

    Pero muchos d elos problemas teniendo todo bien, siempre es el sistema operativo, por eso siempre le digo a la gente que para jugar se compren otro disco duro, instale el win home, no instalen tonterias tengan el sistema en perfectas condiciones, una vez hecho eso, ya podemos culpar cualquier cosa que no funcione bien, muchos tienen el SO que da pena.