Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿Que ventilador se acopla bien en mi ATI 9200 DE S.E CORTA??

  1. Hamnk
    Hamnk está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Mensajes
    27

    ¿Que ventilador se acopla bien en mi ATI 9200 DE S.E CORTA??

    Pos eso...que el disipador que viene con la ATI esta al rojo vivo..Ademas tiene un pokillo de OC. Me podriais decir alguno k ste bien???Gracias

  2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,481
    bueno es un disipador pequeño , un fan de 60mm o 70mm le vendria vien , yo solia tener en el disipador de mi 9600 NP , un FAN de los que vienen en los HSF d stock en los cpu amd .. y funcionada bastante bien.

  3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Vamos a ver... ¿q se te qema una 9200se? Pero si eso va mas lento q el caballo del malo en version coja... pero en fin... si dices q se te qema, le pondría un disipa mejor, cualquiera de los q haya en una tienda para refrigerar VGA te vale, la verdad es q esa tarjeta no necesita mucho...

    Un saludo

  4. uplink
    uplink está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 feb, 04
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    699
    una opcion bastante economica y no por ello poco eficaz puede ser el thermaltake cristal orb, y si lo lapeas (lijarlo hasta kitarle la capa de nikel por la base para destapar el cobre) mucho mejor


    vale unos 12 € y yo con una 9600xt a 550/700 no pasa de 45 º en full

    en tema de ruido suena levemente, no es molesto, pero siempre lo puedes regular por speedfan o algun regulador por hardware


    saludos

  5. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    uplink como as conseguido q te valla estable a 550/700? yo nadamas q la paso de 516/636 ya no va estable, q as echo?. o esq la tienes asi y no esta estable .