Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Actualizacion bios placa base

  1. Invitado

    Actualizacion bios placa base

    Saludos, queria haceros una consulta, el caso esque ayer actualize la bios de mi placa, (ASUS A7V880), y bueno como vi que habian sacado un firmware mas reciente, pues lo puse, pero es caso esque este es un beta, aunque al parecer funciona correctamente, he visto que tiene un fallo, y esque tengo un cpu AMD sempron 2600+ que me equivale a 1.83ghz, antes con la otra bios me marcaba tal y como es un 2600 con esos ghz, pero ahora me marca los ghz correctos y el modelo me marca 2200+, y por mucho que intento probar subiendole mas ghz al cpu (overclockearlo) los ghz si me suben pero el modelo es 2200.

    Probe de volver a poner la bios que tenia, pero como es anterior no me deja con el asusupdate, y me dice un mensaje en ingles que lo haga por ms-dos, lo he intentado bajandome el programa de actualizacios para dos, pero claro, no me lo habre desde windows xp, metiendome en simbolo del sistema, por lo que tengo que reiniciar y arrancar con un disco de arranque de cuando el win98 y tal...

    Pero ahora el problema es que como tengo la particiones en ntfs pues no me len los discos duros.

    Asi que no puedo hacer nada?

    Un saludo y perdonar por en tocho :wink:

  2. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Sopelana
    Mensajes
    1,392

    Actualizacion bios placa base - -

    En esta Web, http://www.bootdisk.com/, encontrarás disquetes de arranque para MS-DOS y DR-DOS. Entre ellos, hay uno que carga drivers para habilitar particiones ntfs.

    En todo caso y si no me equivoco, para actualizar la BIOS desde MS-DOS no necesitas necesariamente acceso a los discos duros. Basta que coloques los archivos necesarios para la actualización en un disquete. Incluso, casi seguro que caben en el propio diquete de arranque.

    Saludos.

  3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    exacto lo k te dice Josean es como se suele hacer, es mas las bios que te descargas suelen llevar un archivo .com que te sirve para arrancar desde ese disquet y actualizar la bios con los archivos del mismo, no es complicado solo mira que archivos contiene el paquete de actualizacion y leete el readme.txt k suele acompañarlos
    Un saludo!!