Resultados 1 al 11 de 11

Tema: ¿Por donde empiezo?

  1. Settler
    Settler está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 06
    Mensajes
    10

    ¿Por donde empiezo?

    Buenas a tod@s, llevo muy poco con esto del modding ( unos...4 meses ), he leido foros, guias, y de todo, me compro la revista custom pc y me encanta este foro, se habla de cosas muy variadas todas dentro del mismo apartado ( modding ). El caso es que llevo unos meses en esto y no se por donde empezar, yo pensé en empezar haciendo una semitorre de metacrilato y overclockeando mi AMD, pero no se si es bueno empezar asi, y ando un poco perdido, si alguien me pudiera hechar una mano sobre como empezar en todo esto, porfavor se lo agradeceria mucho.

  2. GaSguI
    GaSguI está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 06
    Ubicación
    STC
    Mensajes
    127
    Si nos dices que procesador tienes... si tienes disipador de serie o uno nuevo...

    ?

    entonces podemos empezar a ver hasta cuando podemos overclockear...

  3. Settler
    Settler está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 06
    Mensajes
    10

    Ayuda porfavor

    Si, tengo un Procesador AMD Athlon 64 3200+ 2 GHz. y sin disipador de serie. Empiezo instalandole uno?

  4. GaSguI
    GaSguI está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 06
    Ubicación
    STC
    Mensajes
    127
    haber, tu te has comprado un nuevo disipador... si es asi lo has de instalar y cambiarlo pro el de serie para asi poder mantener el procesador fresco...

    Si el disipador que tienes es de serie el overclock sera muy poco o nada porque se calentaria demasiado el ordenador...

    entonces despues en la BIOS empezariomas a mirar de overclockear... poco a poco hasta llegar al maximo...

  5. Settler
    Settler está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 06
    Mensajes
    10

    ayuda porfavor

    De acuerdo, muchas gracias, pero tengo otra duda, para saber el limite de overclock de mi pc, miro los steps del micro o se puede hacer de otra manera?, y que tipo de refrigeracion necesito? una de aire es suficiente? o tendria que comprarme una liquida o de nitrogeno?

    Yo empiezo overclockeando mi pc, despues de realizar eso, que mas hago? porfavor un poco de ayuda que no se por donde empezar en este mundillo.

  6. aCEn
    aCEn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de aCEn
    Fecha de ingreso
    28 dic, 03
    Ubicación
    Sevilla, ciudad del Betis
    Mensajes
    941
    El título de tu mensaje no indica su contenido, por favor edítalo y pon uno más descriptivo. Gracias

  7. GaSguI
    GaSguI está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 06
    Ubicación
    STC
    Mensajes
    127
    lo importante es ver si tu pc es estable...

    para hacerlo has de ir subiendo la velocidad ( doy por supuesto que lo sabes hacer...) entonces ver que el Pc funciona y no sube mucho de temperatura...

    y haces una prueba con el prime95... lo descargas... lo abres... y le das a la opcion torture test que esta dentro de el menu TEST...

    lo dejas mas de 6h... y si no da ningun error el equipo es estable... pero has de fijarte en la temperatura...

    Sobre lo de la refrigeracion yo tengo una por aire pero potente... tengo el Thermalright Ultra-120 y como maximo lo tengo a 48 grados...

  8. Settler
    Settler está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 06
    Mensajes
    10
    De acuerdo, muchas gracias, voy a hacer eso y ya comento que tal me a salido. Venga gracias de new.

  9. Settler
    Settler está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 06
    Mensajes
    10
    Si alguien tiene alguna otra sugerencia de como empezar, que la postee aquí porfavor, gracias :wink:

  10. javilovemodding
    javilovemodding está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    773
    En el tema del modding estetico te recomendaria que empezaras con algo sencillo, como poner una ventana, neones, algunos leds, etc...
    Si empiezas por algo dificil como una semitorre de metacrilato entera probablemente te salga mal y te canses.

  11. Settler
    Settler está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 06
    Mensajes
    10
    Gracias por la ayuda, pero ahora mismo dispongo de una semitorre con una ventana en el lado derecho, dos diodos led azules, y una luz de neon. Pero no se si mi siguiente paso debe ser hacer la semitorre o realizar algo antes.


    Dentro del modding, necesitaria un poco de ayuda para overclockear mi pc, que yevo un tiempo leyendo foros y guias pero no me aclaro, si puedieras hecharme un cable te estaria muy agradecido, mi procesador es un AMD ATHLON 64 3200+ 2Ghz. Gracias por todo.