Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Eleccion de 2 monitores y accesorios (ayuda, muchas dudas)

  1. javi-crusader
    javi-crusader está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Mensajes
    212

    Eleccion de 2 monitores y accesorios (ayuda, muchas dudas)

    Wenas!
    Estoy buscando 2 monitores TFT:
    El primero quisiera que fuera un 19" con un tiempo de respuesta bajo y que se vea bien (tampoco entiendo mucho, sobretodo es en este tema es el que mas ayuda necesito), tambien quiero que tenga una salida DVI-I (¿que diferencias hay con DVI-D?), este monitor seria para juegos y aplicaciones (vamos que el mismo uso que le daria un gamer)
    El segundo me gustaria que fuera uno de aproximadamente 20", 21" o 23" (si no sube mucho el precio en este ultimo tamaño) y que tuviese HD Ready (¿Si tiene una entrada DVI significa que ya esta preparado para HD o no?)y entrada RCA, este ultima va a ser para la play 2 y en un futuro para la 3 y para ver alguna peli (me es indiferente que posea altavoces o no)
    Quisiera colgarlos de la pared, por lo que los dos tienen que ser compatibles con la normativa VESA de anclaje en la pared, ¿sabeis de alguna tienda fisica en Madrid que venda estos adaptadores?

    Un saludo y gracias por adelantado

  2. RDD-Gallego
    RDD-Gallego está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    785
    En total entre ambos cuanto quieres gastarte.

  3. javi-crusader
    javi-crusader está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Mensajes
    212
    Mas o menos unos 1000€, si es algo mas no importa, 100€ mas como mucho, seguramente los comprare en alternate, asi que que guiate con sus precios, pero vamos que si vale la pena lo compro en otro sitio, aunq todavia me da un poco de miedo comprar un monitor por internet por si se rompe por el viaje, pixels muertos...