Resultados 1 al 10 de 10

Tema: XFX Geforce 6800GS Xtreme XT AGP

  1. persino
    persino está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    512

    XFX Geforce 6800GS Xtreme XT AGP

    buenas soy un jugon oprimido por una fx 5500 que a encontrado en coolmod http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/3112

    mi duda es si saldria rentable.

    en mi opinion esta muy bien.

    se me olvidaba comentar mi ordenador actual:

    p4 3.2 prescot hipertreading
    1gb ram
    nvida geforce fx 5500
    asus p4sd-la
    hd wd 200gb
    lc power grangigant (o algo asi) 420w
    caja pc una de hp calentorra que tengo pensado cambiar por una thermaltake swing.

    salduos

  2. RDD-Gallego
    RDD-Gallego está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    785
    Aque juegas, el problema de AGP que por mucha grafica buena que pongas, nada estas limitado por narices, yo en un equipo tengo una 6800 ultra, y te digo que es patetico su rendimiento, esa por el precio no esta mal, pero si juegas a 1º persona mejor que ahorres algo para cambiar placa y poner una pci-ex solo tendrias que gastar en una placa baratilla compatible con tu equipo, y meterle un algo decentillo en pci-ex.

  3. persino
    persino está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    512
    pues haora mismo no juego a juegos que pidan mucho ya que mi grafica no me lo permite. Pero si me lo permitiera pues a los ultimos juegos.
    a mi me gusta jugar con la mejor calidad grafica posible asi que como haora no puede ser solo juego al live for speed y al fling simulator.

    pues nose, esque alomejor seria mejor haorrar para el directx10 y hacerme un pc nuevo no??

    saludos

  4. RDD-Gallego
    RDD-Gallego está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    785
    dx10 aun no se sabe mucho, la serie 8 de nvidea sera la compatible con dx10, pero desconozco cuando saldra al mercado, tampoco necesitas cambiar el equipo, con placa y grafica puedes ir tirando.

  5. persino
    persino está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    512
    mm, yo por lo que tengo entendido haora mismo agp o pciexpres no tiene nada que ver ya que al pci aun no le an sacado el partido, tiene mallor ancho (16) pero eso es lo que tengo entendido nose, esque lo veo una buena oportunidad y me gustaria jugar a loactual en juegos a lo maximo posible y que la grafica me durara un par de años.


    saludos

  6. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Ubicación
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    Mensajes
    1,983
    buscate la x800XL, x800GTO,x1600 pro, cosas asi que te iran de perlas.

  7. persino
    persino está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    512
    pues la x1600 pro esta en pcbox por 157€.

    mm nose vosotros os esperariais a el directx10 y montar un nuevo equipo???


    saludos

  8. RDD-Gallego
    RDD-Gallego está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    785
    La cosa tiene para largo, si compras una agp es tirar la pasta, es mejor te pilles una pci asi en el futuro si pones otro monitor puedes aprobechar la grafica, pero claro si pillas una pci no tires la pasta, comprate algo economico, pero tambien es tirar la pasta, tienes que esperar unos meses haber que pasa con dx10.

  9. persino
    persino está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    512
    ok gracias as aacabado con mis dudas, esperare un año mas o menos le dare el pc a mi hermano y me are (espero) una buena makina :roll: .

    gracias.

  10. Cubito
    Cubito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    93
    Yo creo que no es tirar la pasta si te compras AGP porqué si quieres nadámas renovar la grafica para jugar a los juegos mas actuales ya esta bien, del otro modo tienes de esperar un buen tiempo a Dx10 porqué cuando saldrá valdrá una pasta y estara disponible para los "ricachones" pero para cuando salga para la gente " no millonaria " te puedes esperar, de echo me acabo de comprar una Xpervision X850XT para agp para aguantar un par de años y después ya serán otros cantares, esta es mi opinión.