Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Sempron 2400+ o AthlonXP 2400+?

  1. Invitado

    Sempron 2400+ o AthlonXP 2400+?

    Pue eso por 70 euros puedo pillar o:

    Semprom 2400+ FSB 333mhz 1.667 Ghz
    Athlon XP 2400+ FSB 266 2.0ghz

    Que os pillariais? Alguien tiene un sempron? merece la pena?

    Gracias

  2. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,114
    Salvo que alguien me corrija, el Semprom viene a ser al XP, lo que el Celeron al P4, o sea que yo cogería el XP...

  3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Aunq el Sempron tenga mayor FSB maximus_detritus tiene razón. El XP (gama media AMD) tiene una caché L2 de 512KB, y el Sempron 256 (gama baja de AMD) y te aseguro q eso se nota mucho depende para q aplicaciones se necesite esa caché y para el rendimiento en general... a mas caché mejor rendimiento... De canteo el XP... La cosa es q yo intentaría buscarme un XP con mayor FSB, el 2600 o el 2800, y el 2600, si buscas lo encuentras por 85-95€ y merece la pena la compra con respecto a un 2400+ con ese FSB, y si encima le vas a hacer algo de OC todavia con mas razón...

    Un saludo

  4. kike666
    kike666 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 03
    Ubicación
    barakaldo
    Mensajes
    102
    Buenas. No soy muy partidario de hacer caso de los análisis y comparativas, pero más o menos te permiten hacer una elección basándote en la relación rendimiento/calidad/precio. Si os interesa, en esta "review" podeis ver como se comportan los Sempron respecto al Barton 2500.

    http://www.maximopc.org/showreview.php?id=118&page=7

    Venga, a ver si os sirve. Un saludo, kike666 :twisted:

  5. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,481
    nin sempron ni el tbred , yo me iria por un Barton , Xp2500+ es el mismo precio y le puedes hacer el overclock sim mayr problema a la velocidad del XP3200 ..

    Tbred es un core viejo , 256K l2

  6. uplink
    uplink está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 feb, 04
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    699
    disculpad pero un athlon xp 2400+ lleva 256 kb cache L2, a partir de los xp 2500+ es cuadno llevan 512 kb cache L2, a excepcion de algunos TB y el 2700+

  7. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,114
    Como sigais dando ideas, el pive al final se comprará un p4... si no al tiempo...lol

  8. Invitado

    Lo que hare...

    En vista a vuestras recomendaciones y una review de maximo pc y una de overclockers.ru, pasando del los semprom....athlon a 2400 o si tubiese mas presupuesto un 2600 ke ese si es ya barton no?