Resultados 1 al 5 de 5

Tema: El ADSL de Ya.com, ¿Qué tal está?

  1. Invitado

    El ADSL de Ya.com, ¿Qué tal está?

    Muy buenas sr.s mi tema es... q tal esta la adsl de ya .com en concreto la oferta q pone de 1 mg con modem wi fi gratis por solo 38.96 sin iva. Lo pregunto pq toda la vida estado con la adsl de telefonica y me ha ido genial pero al final por fines economicos me la kite y ahora me he dado de alta en ya.com con esta promocion he leido q es bastanta kaka pero nose... la gente dice q si q no... vosotros me direis.. venga un saludo!!!!!

    Editado salvadorp: Por favor evita los titulos en mayusculas y la repeticion de signos de puntuación... está en las normas...

  2. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    Yo si cambio de Telefónica es para ponerme ONO, pero como no pasa por mi calle me quedo como estoy :wink:.

    Un saludo .

  3. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Los clientesde ya.com se suelen quejar de la mala antencion al cliente que dan. Yo prefiero timofonica k para eso por lo menos si cumplen... aunque yo prefiero cable antes k el adsl...

  4. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    Si no es el hecho de que te atiendan bien o mal, es el hecho de que cada poco se está desconectando, va lenta la conexión... etc. Es por eso que es preferible tener Telefónica (a no ser que puedas tener ONO... :wink.

    Un saludo .

  5. Elar16
    Elar16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    En un riconcito de Navarra
    Mensajes
    561
    Pues yo llevo ya más de un año con YA y no he tenido ninguna queja. Se me estropeó el Router y me dieron uno nuevo enseguida.

    Hoy mismo me he dado de alta en la promoción que dices y he dado de baja la que tenía de 256. He cambiado de línea de teléfono, por eso me he dado de baja en una y de alta en otra.

    Salu2