Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Bugs en DFI Lanparty SLI Expert ???

  1. Alcarri
    Alcarri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 feb, 06
    Ubicación
    Madrid Underground
    Mensajes
    409

    Bugs en DFI Lanparty SLI Expert ???

    Me he montado una Expert, para mi es la primera. El caso es que al ejecutar programas como el Sandra y al seleccionar información del procesadro o la placa el cacharro directamente se apaga y al reiniciarlo no da ningún error ni dump. Esto tambien me pasa con un programa de monitorización que se llama CpuCool y que hasta ahora no me había dado nunca problemas.

    Es que acaso esta placa es un poco pijotera, tiene bugs o está mal. He corrido prime y memtest y no da ningún tipo de incidencia.

    Otra cosa. La placa tiene un conector secundario de tensión de 8 pines. En las instrucciones indica que si se tiene un conector de 4 que se coloque en una posicion concreta. Como este es mi caso me pregunto si el colocar el de 4 en vez de el de 8 limitará mis posibilidades de hacer oc

    Agradezco todo lo que digais porque como he dicho nunca he montado una DFI.

    Gracias

  2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750

    Re: Bugs en DFI Lanparty SLI Expert ???

    Cita Iniciado por Alcarri
    Me he montado una Expert, para mi es la primera. El caso es que al ejecutar programas como el Sandra y al seleccionar información del procesadro o la placa el cacharro directamente se apaga y al reiniciarlo no da ningún error ni dump. Esto tambien me pasa con un programa de monitorización que se llama CpuCool y que hasta ahora no me había dado nunca problemas.

    Es que acaso esta placa es un poco pijotera, tiene bugs o está mal. He corrido prime y memtest y no da ningún tipo de incidencia.

    Otra cosa. La placa tiene un conector secundario de tensión de 8 pines. En las instrucciones indica que si se tiene un conector de 4 que se coloque en una posicion concreta. Como este es mi caso me pregunto si el colocar el de 4 en vez de el de 8 limitará mis posibilidades de hacer oc

    Agradezco todo lo que digais porque como he dicho nunca he montado una DFI.

    Gracias
    utiliza otros programas ya que esos dan problemas con tu placa, por una caracteritica que tiene.

  3. Alcarri
    Alcarri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 feb, 06
    Ubicación
    Madrid Underground
    Mensajes
    409
    Osea que es por la placa. Si es posible, me gustaría que me dijeeras cuales son esas características o donde mirarlo. También agradecería que me dijeras alguna aplicación, a parte de smartguardian, que pueda utilizar.

    541u2

  4. Alcarri
    Alcarri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 feb, 06
    Ubicación
    Madrid Underground
    Mensajes
    409
    up...

    Estoy por volver a mi antigual Asus SLI Premium. A ver si alguien me convence de lo contrario.