Resultados 1 al 5 de 5

Tema: 1gb+512 single channel o 512+512 dual channel?

  1. gatame
    gatame está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 abr, 06
    Mensajes
    6

    1gb+512 single channel o 512+512 dual channel?

    Hola, he comprado hace unos días una tarjeta gráfica Nvidia 6600gt 128mb y voy a actualizar la RAM del ordenador.

    Mi ordenador es:
    - Placa base Gigabyte 8knxp
    - 512 mb RAM DDR
    - 120gb Hdd Seagate
    - Tarjeta gráfica nvidia 6600gt 128mb

    Mi pregunta es con que configuración conseguiría el mejor rendimiento, si añado 1gb de RAM para tener mas cantidad o con 512mb para tener Dual Channel y por consiguiente mas ancho de banda. Voy a hacer un uso mixto de 3D STUDIO y juegos.

    saludosss

  2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    2X512... Más barato y un poco más de rendimiento.

  3. gatame
    gatame está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 abr, 06
    Mensajes
    6
    es que pensando ya en el futuro windows vista que pide minimo 1gb de ram... y si encima le voy a meter autocad y 3dsmax... pues 1gb (en total) lo veo corto creo, necesitaria esos 512 "extras" para eso.

  4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Corto es. Lo ideal sería 2X1Gb, pero... entre 1,5 Single y 1 Dual, prefiero 1

  5. Invitado
    Hola Amigos

    disculpen no me registre, pero vi esta consulta y como estoy con un problema similar , pos no perdí tiempo

    mi problema es k amplié memoria ... bueno primero os comento lo k tengo

    kingston HyperX
    KHX3200ULK2/512 512MB 400MHz DDR Non-ECC CL2
    (Kit of 2 - 256MB) 2-2-2-5-1

    y ahora debería tener lo mismo pero el doble es decir 2 modulos mas de HyperX, para hacer un total de 2Gb de RAM

    hasta aqui bien, el problema o la duda/pregunta es: bueno en realidad es más bien SON

    1º como debería colocarla, teniendo en cuenta k el 1ºgb (segun PC WIZARD esta en Double Bank

    2º siguiendo con pcWizard y teniendo en cuenta k ya está instalado el 2º gb, pork me dice k tengo los 2 modulos nuevos en SINGLE BANK y los dos primeros en DOUBLE

    3º Si se supone k son el mismo tipo de ram porque los primeros 2 me dan 2-2-2-5 a 200Mhz y los 2 ultimos me dan 3-3-3-8 a 200mhz??

    estan bien colocadas?, debería colocarla en DOUBLE?

    muchas gracias de antemano y 1salu2 a tod@s