Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Caja para RL externa

  1. Sunwong
    Sunwong está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    334

    Caja para RL externa

    Buenas,

    Quiero montarme una caja externa para mi RL, pero no tengo ni idea de dónde ir a pedir que me la monten, ni cómo tendría que hacerlo para montarla yo.

    Alguno podéis darme alguna dirección de talleres que trabajen el aluminio?

    Muchas gracias a todos y saludos!!

  2. sony18
    sony18 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ago, 04
    Ubicación
    TeNeRiFe La orOtaVa (StYlAzOO)
    Mensajes
    515
    hola muy buenas pos te puedo dar la idea que estoy haciendo yo que es utilizar una caja de un ordenador viejo principalmente lo que buscaba era el esqueleto de la caja por llamarlo de alguna forma y luego para los lados quedaria guapo metraca con un neon uv o bien utilizas la misma chapa de los lados de la caja para tu rl externa si no kieres que se vea el interior como el V5 o tambien puedes combinar la chapa con ventanas de metraca. Si quieres puedes verlo en el post que voy abrir sobre la rl que me estoy montando yo

    salu2 y espero haberte ayudado

  3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Yo me miraba un post puesto por The Patriot, q se llama "el principio del fin", donde se está montando una RL externa de la superleche, con un cascade una Iwaki dos radiatas de la leche, vamos la rep*** (repera, xD), y lo hace en una caja externa... por si te da alguna idea (hay muchas fotos...)

    Un saludo

  4. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Mira a ver si puedes conseguir un barebone vacio sin nada dentro y ahi creo k te cabra, lo digo pork muchos estan hechos de aluminio y estaran mejor acabados k lo k te puedan hacer a mano... aunque si tienes un radiador grande con las mismas no te cabe...

  5. Sunwong
    Sunwong está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    334
    Hola,

    He cogido la idea de ese post, ésa es la verdad... Lo que pasa que no sé por donde empezar en lo referente a la caja externa. Me gustaría saber las medidas de la caja puesto que mis componentes son parecidos en cuanto a espacio a utilizar. Estoy a la espera de que PATRIOT me pase las medidas en un PM.... :wink:

    ...Pero aún cuando las tenga, dónde me puedo dirijir para que me la monten en aluminio??

    Estoy haciendo recopilación de componentes aún, pero espero poder postear un día de estos las fotillos de mi RL terminada

    Muchas gracias y si podéis ayudarme en este tema, os lo agradezco también!

  6. Sunwong
    Sunwong está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    334
    Tonnituntun, voy a meter 2x doble heater core, así que en principio, el barebone no valdrá....

    Voy a mirar medidas exactamente, que luego si no cabe me suicido...!!!

    Alguna idea más, por favor?

    Muchas gracias a todos!!!