Resultados 1 al 8 de 8

Tema: 1ER MOD: queria un yo-yo y me compre un d920!

  1. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    771

    1ER MOD: queria un yo-yo y me compre un d920!

    wenas llebo ya un tiempo rulando por estos foros y decido de recopilar mi montaje en modo de proyecto para tener el seguimiento del pc y asi saber que os parece.

    LISTADO COMPONENTES ACTUALES:
    p4 d920 inbox; p5wd2-e premium; kingstone hyperX pc2-6400 1gb kit; sapphire radeon x1600pro 256 mb pci-e; termaltake matrix vx 3000; raidmax 600w; pioner dvd-r 111 vdk; fd 3 1/2; wd 1200jb; hd 250gb usb aluminio; zalman znps 9500-led; zalman vf-900cu; termalright hr-05; papst 6"; sunbeam 3 1/2 superior panel.

    todo esto ya ta rulando.

    la idea es cambiar el hd wd1200jb por una raid 5 de tres hd's sata2 ocupando dos bahias de 5 1/4 frontales en una caja hotswap. añadir una x-fi de creative, la mas barata con panel de conexiones frontal. con esto lleno todas las bahias de 5 1/4 disponibles.

    overclock

    de momento tras instalar el 9500led he cambiado el fsb de la cpu de 200 a 266 y mantengo la memoria en pc2-6400 (800) cl 4 4 4 12 con vmem a 2.1v

    la 1600pro lleva instalado el vf-900cu en plena carga no llega a lo 50º y esta overcloqueada a 585 core y 420 la memoria (intentare llegar a 600)

    en el chipset esta instalado el termalright y ahora me mantiene 38º (la habitacion ta casi a 30º)

    nota: la temperatura del northbridge aumento mucho al mantener el fsb266 y la ram a 400. probare a ponerla a 333 para mayores oc de cpu

    .

    como mod me planteo de ponerle 4 patas altas a la caja (2 cm min) y agujerearla por debajo en el centro para poner un vent de 12" entrando aire (ya hay uno frontal haciendo esto) ademas hare lo mismo en la parte superiro, delante de la fuente, sacandolo hacia arriba (sacando hay uno trasero de 12" y la fuente lleva otro de 12" sacando tambien) aunque posiblemente el de arriba sea tan solo de 8".

    pos weno este es mi proyecto de mod para el pc. ¿que os parece? sugerencias ideas comentarios. ayuda!!. ¿conseguire un fsb de 300 y la ram a 400 por aire?... la idea es que el equipo sea un 24/7!!!!

    acias a todos de antemano.

    colgare fotos en cuanto pueda (semana que viene creo)!!

  2. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    de equipo creo que andas bien pero espero a las fotos de la caja y de las modificaciones que hagas

  3. TORETTO
    TORETTO está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    Oviedo\\Asturies
    Mensajes
    23
    y esas fotinas :? ya a pasado mas de unas semanas jejejeje
    Salu2!!

  4. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    771

    Re: 1ER MOD: queria un yo-yo y me compre un d920!

    lo del mod...

    creo que al final le pondre un vent de 12" en el lateal entrando aire... en la parte trasera del metraquilato...

    de hecho un xilence rojo que ya poseo.....

    lo que ya le he cambiado es el wd1200jb que ahora hay una raid 5 de 466gb en una bahia frontal que ocupa dos slots de 5 1/4... tambien le he puesto un sunbeam superior panel de 3 1/2 y solo me queda una bahia de 5 1/4 donde creo que ira el modulo de la x-fi.

    tambien le monte ya un termalright hr-05 sobre el chipset pero le añadi un papst de 6"

    como teclado le he puesto un g15 de logitech... la verdad es que te guapisimo pero las teclas son algo mas delicadas de lo que me pensaba.

    lo siguiente sera seguramente un creative 1010 como raton... ¿hay alguna alternativa pro con la luz azul?.

    la caja de los hd raid es una icy dock mb453spf

    y el monitor un lacie electron blue de 22" (a la espera de un 37" 1980X1280 a 8 ms cuando el dinero brote de devajom las piedras.. y una dx10 pepino)

    ahora colgare las fotillas.

  5. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    771

    Re: 1ER MOD: queria un yo-yo y me compre un d920!

    como fotografo no soy mu weno y se aceptan recomendaciones..

    me peta el imageshack este como se hace?

  6. Fijhor
    Fijhor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    132
    - Te das de alta como miembro, es lo mas facil y rapido para tener las fotos siempre a mano en internet.
    - siempre q estes logeado, subes una foto, desde la caja q te muestra.
    - copias el link q pone: Forums
    - lo pegas en tu respuesta y envias.

    y ya tá nosotros lo vemos.

    facil.

  7. Fijhor
    Fijhor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    132
    si lo q kieres es consejos para ser mejor fotografo... eso ya no sé ... :lol:

    SAlu2.

  8. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    771

    Re: 1ER MOD: queria un yo-yo y me compre un d920!