Resultados 1 al 6 de 6

Tema: pintar el mod

  1. JaviTuner
    JaviTuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 06
    Ubicación
    Navalmoral de la mata(Cáceres)
    Mensajes
    382

    pintar el mod

    Ola, soy nuevo creo que se ve jejejej bueno pues vengo del foro de hardcore modding y me an ablado muy bien de vosotros y como un tontino nos ha petado los foros no podemos utilizarlos,pues digo voy aver que tal esta hard h2o y veo que esta muy bien!!!! bueno os dejo de rollos voy al grano,quiero pintar mi mod con rallas negras y amarillas sabeis lo que es no? asi como radiactivo,no uv,y para ello lijare no se si echarle imprimacion no tengo muy claro el tema de la imprimacion, se venden en spray o algo,bueno lijare le dare una de imprimacion lijo un poquito finito,y luego ya pinto,pintare asi,pinto todo el pc de amarillo y pongo cinta aislante en forma que quede como rallas amarillas y luego con el negro pinto todo, quito la cinta aislante y wuala!! queda como yo quiero luego pongo una foto,e echo todos los pasos bien?? saludos!!

  2. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    la imprimacion la he visto en spray y para dar con rodillo o brocha

    antes de nada tienes qu quitar toda la pintura que tenias antes

    una manito de imprimacion, una pasadita fina de lija

    otra manita de imprimacion

    una manita de pintura, si no queda bien, una pasadita fina con la lija para que quede liso y otra manito de pintura

    para las rayas con cinta de carrocero te vale, pintas un color de fondo, le pones la cinta y pintas con el otro

  3. JaviTuner
    JaviTuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 06
    Ubicación
    Navalmoral de la mata(Cáceres)
    Mensajes
    382
    y la imprimacion donde la consigo

  4. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    en tiendas de pintura, grandes superficies de bricolage...

  5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    imprimacion en cualkier carrefour la tienes en Spray, despues para las rayas no uses cinta aislante, mejor compra cinta de carrocero como bien te dice muchas_titis ya que esta no te "arrancara" la pintura ni te dejara manchas de cola.
    antes de pintar y dar imprimacion y todo eso te recomiendo que lijes bien para kitar toda la pintura vieja y limpies bien con disolvente toda la superficie

  6. Invitado
    Bueno, te sugiero que hagas lo siguiente:

    Lija toda la chapa con lija de grano 240, apoyada en algo rigido, un taco de madera, vamos.

    Aplicale la imprimacion en varias pasadas, una pasada, deja secar unos 30 minutos, otra mas, y otra hasta que este todo cubierto, pero no pongas mucha cantidad o no secará nunca.

    Despues, como la imprimacion suele ser gris, cuando este seca, con el spray de pintura negra dale una pasadita muy lijera, esto se hace para saber donde lijas y donde no.

    Con lija de agua y agua, lijalo todo con grano 400 y terminalo con 800

    Utiliza cinta de carrocero de calidad, asegurandote de que los bordes estan bien adheridos para que no entre pintura.

    Comienza con el negro, pintalo todo de negro, y luego enmascara lo que quieres pintar de amarillo.