Hola a todos los que conformais este estupendo foro !

Me acaban de montar un pc con la siguiente configuración:

Caja: Thermaltake Tsunami
Fuente alimentación: RaidMax 500W
Placa Base: Asus P5LD2 deluxe
Procesador: P4 3GHz (este lo tenia de mi anterior PC)
Cooler: Thermaltake Big Typhoon
Ram: 1024 mb DDR2 dual Channel
Discos duros:
2 Western Digital SATA 120 GB cada uno, en Raid 0 (para sistema y demás)
1 Western Digital SATA 250 GB (exclusivo para edición de video)

En principio todo parece ir bién pero en algunas ocasiones al apagar el pc (no reiniciar) y volverlo a encender en breve, el pc se enciende durante 2 segundos y vuelve a pararse y no hay manera de volverlo a encender. Para conseguirlo debo desconectarlo de la corriente durante un ratillo y con un poco de suerte se vuelve a encender. También en un par de ocasiones se ha desconectado estando en marcha.

Lo he llevado donde me lo han montado y en principio a ellos les va perfectamente sin ningún problema y me han dicho que revise mi instalación eléctrica ya que es allí donde debe haber el fallo.

Por mi parte, descubrí que por el chasis de la caja del pc circulaba un poco de corriente, pero cambiando la clavija del enchufe de posición el problema este queda resuelto.
También he medido la corriente del enchufe entre Neutro y Tierra y según como, me oscila entre 1,5 y 4 V. No se si es aquí donde puede estar el problema.

La verdad es que es un poco desesperante y os estaría agradecidos si alguien me pudiera echar una mano.

Muchas Gracias y saludos !