Resultados 1 al 20 de 20

Tema: tarjeta wifi

  1. bucefalo
    bucefalo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Rep. Dom.
    Mensajes
    120

    tarjeta wifi

    que tarjeta wifi me recomiendan para mi PC

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    sobremesa o portatil?
    sobremesa las edimax son muy buenas

  3. bucefalo
    bucefalo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Rep. Dom.
    Mensajes
    120
    sobremesa.

    dame unas cuantas marcas más para tener otras opciones

  4. RDD-Gallego
    RDD-Gallego está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    785
    SMC

  5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    SMC EDIMAX LINKSYS son lo mejorcito que vas a encontrar.
    NUNCA CONCEPTRONIC aunque sean las mas "famosas" y vendidas en pcbox son lo peorcito del mercado en lo referente a targetas wifi, routers wifi, puntos de acceso, etc....

  6. manuelroldan
    manuelroldan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    696
    Las Orinoco van de coña. También te la recomiendo, eso sí, son bastante caras

    Un saludo

  7. RDD-Gallego
    RDD-Gallego está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    785
    Cuidado que tengo un punto de asceso conceptronic que mama un d-link y un robotic como SMC, el c108ap es una bomba.

  8. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    ufff pues que suerte porque anda k no me han dado problemas a mi todo el Hardware conceptronic dedicado a redes....

  9. RDD-Gallego
    RDD-Gallego está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    785
    Yo mejor no te digo nada de robotic eso si que es toca partes nobles, no compro nada robotic ni de broma, y d-link llevo 3 router en 6 meses, son malisimos, por lo menos a mi los que me an tocado.

  10. ppillo
    ppillo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Mensajes
    3
    Hola, yo tengo una conceptronic por usb y tengo que decir que aunque me han dicho muchas muuuchas veces lo mala que es a mi me va de muerte. Por el mismo precio unos compañeros de piso se compraron uno una ovislink y otro la smc y les va igual que a mi.
    La única que está por encima de estas es una linksys (cisco) que tiene un amigo, va por usb, y capta redes que con las otras ni salen con poca señal (probado en los mismos ordenadores que las otras), es algo mas cara y no se si te merece la pena.
    Slds

  11. RDD-Gallego
    RDD-Gallego está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    785
    Cita Iniciado por ppillo
    Hola, yo tengo una conceptronic por usb y tengo que decir que aunque me han dicho muchas muuuchas veces lo mala que es a mi me va de muerte. Por el mismo precio unos compañeros de piso se compraron uno una ovislink y otro la smc y les va igual que a mi.
    La única que está por encima de estas es una linksys (cisco) que tiene un amigo, va por usb, y capta redes que con las otras ni salen con poca señal (probado en los mismos ordenadores que las otras), es algo mas cara y no se si te merece la pena.
    Slds
    Yo tambien tengo una usb conceptronic y va muy bien, la mala fama la ganaron las PCI de 54mb que son pateticas, router no se porque no tengo, AP es muy bueno el que tengo, y se como otras marcas que doblan su precio, el caso mio de robotic es tremendo, un chasco para 140e que me costo

  12. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    pues os digo:
    router conceptronic -> micro-cortes cada 5 min, inestabilidad en la conexion, cuelges cada cierto tiempo.
    Targeta de red PCI 10/100mb.... sinceramente es mas lenta que una targeta de 10mb...... la compre y al dia siguiente la devolvi... xD
    las wifi pci ni contaros.... de aki a 2 metros no tienen cobertura xD
    los USB de conceptronic no los he probado todavia y dudo k los pruebe porque no me mola el tener un USB conectado al pc para estar conectado ls 24h. pa eso prefiero una targeta PCI que asi no me molesta y mas contento k con una EDIMAX n he estado a mi me va de lujo realmente y por el mismo precio que las conceptronic mierda

  13. RDD-Gallego
    RDD-Gallego está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    785
    Yo tengo un AP de cliente, conectado a un hub de 8, así me da red a todos los equipos en mi sala de mis chapuzas, tire con toda tarjeta PCI.
    Hay que dejarse de tantas tarjetas y tonterías, un AP y fin de los problemas.

  14. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    bueno.. xD yo en casa tengo ahora mi router de compañia conectado a la linea de telefono, con dos pcs conectados a este mismo. Un punto de Acceso wifi Linksys conectado a un Switch de 24 puertos y ahi conectados 4 pcs mas xD

  15. RDD-Gallego
    RDD-Gallego está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    785
    Cita Iniciado por worsito
    bueno.. xD yo en casa tengo ahora mi router de compañia conectado a la linea de telefono, con dos pcs conectados a este mismo. Un punto de Acceso wifi Linksys conectado a un Switch de 24 puertos y ahi conectados 4 pcs mas xD
    Cuantos equipos tienes ?

  16. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    pues si cuentas lo sabras xDD
    ahora mismo 6.
    pero te explico no todos estan las 24 horas encendidos y muchos son de pruebas o para practicar jeje.
    en mi taller que es lo k esta conectado por wifi con el router linksys + el switch de 24 puertos tengo:
    -Servidor de paginas web.
    -Pc de Descargas.
    -un pc con windows 2003 server
    -y uno con linux.
    el de w2003S y el de linux los uso mas que nada pa toketear y practicar que me hace bastante falta como esta claro...
    el de Descargas pues esta pa lo k esta pero este solo lo arranco cuando tengo algo por bajar...
    y el de paginas webs pues lo tengo con un paquete de software que lo convierte en un servidor de webs y me da soporte para:
    HTML
    PHP
    SQL
    ademas tiene un servidor de TS2 montado (gracias lo_cunyat )
    y en breve el de descargas lo quiero quitar y mirar de dejarlo para servidor de FTP ya que es el que tiene mayor disco duro
    despues tengo los dos buenos, es decir el mio y el de mi hermano:
    el mio es:
    DFI lanparty Ultra-D
    Opteron 146
    RL
    2 HDs uno de 120 y otro de 200 Gb
    1 Gb de ram
    y el de mi hermano es mas modestito, es un 3000+ 754 con 700 y pico de ram y 250 Gb de HD
    elmio y el server de Pag. web son los unicos las 24h en marcha
    Un saludo y no me enredo mas esque menuda cosilla mas preguntao xD k m emociono y no paro xD

  17. RDD-Gallego
    RDD-Gallego está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    785
    Tas todo montado, te gano por 2.

    Yo la verdad uso la mitad, tengo un servidor media center para toda la casa en el garaje, otro servidor en el trabajo para el TS2, FTP virtual en http, y toda las parafernalias que hay de descargas, 2 portátiles uno para currar y otro para Linux y 2003, Una TPV táctil para bpm, sonido etc, barebon para la habitación, otro para jugar online, y mi maquinita esta que uso para todo, tengo todos con 2G de ram una manía mía, menos la TPV con 512mb y los portátiles, con 1G y otro 256mb, discos duros perdí la cuenta, 2 pda,s uno para el curre y otro para hacer el indio, y bueno cajas llenas de trastos ni te cuento, mi mujer un día me echa de casa.

    Esto es enfermizo, empiezas y no paras, aun tengo el spectrum 128k, que tenias que echarte todo un día metiendo comandos para hacerte un juego de esos chorras, que venían en el manual, me acuerdo de logo, que tiempos.

  18. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    jajaja en lo del tema de cajas llenas de trastos... pufff cuanta razon tienes menos mal k tengo una especie de tallercillo en el patio xD porque sino mi madre un dia me espera en la puerta de casa con mis maletas y todas las cajas preparadas xD

  19. Invitado

    Drivers Ez Connect para SMC WCBT-G, Wifi PcCard

    Estoy fuera de casa y necesito montar esta tarjeta en otro portátil.

    Agradecería que alguien me pudiera enviar los drivers (ficheros .inf, .sys) para XP pro.

    Gracias.

    Juan

    encina266@gmail.com

  20. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    en la web del fabricante puedes encontrar todos los drivers que necesites