Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Guia para familiarizarse con la neumatica

  1. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    711

    Guia para familiarizarse con la neumatica

    Bueno aqui os dejo este enlace de como entender la neumatica y saber basicamente su funcionamiento.
    http://www.chuskoi.com/?cat=8
    Salu2
    Jesus

  2. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,172
    Que currado, a ver si tengo tiempo de probar algo asi un dia y ya te comentare mis dudas y eso. :wink:

  3. vwmaniac84
    vwmaniac84 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 ago, 06
    Ubicación
    Medellin
    Mensajes
    1

    para omitir la bomba...

    para omitir la bomba de aire no seria viable colocar una de las pequeñas pipetas de CO2 que se utilizan para las pistolas de aire comprimido?

    porque me parece que es un poco exagerado un compresor de aire en un computador o por fuera de el haciendo ruido....

    salu2 :idea:

    8)

  4. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    711
    bueno si pero no compensa yo ya e conseguido uno muy pequeño y que no hace ruido para integrarlo dentro de la caja, si lleve el grande a la campus es por que mucha gente la tocaria y tal en fin ya esta solucionado el tema, pero con las botellas que me comentas quizas saliese caro.
    Un saludo
    Jesus

  5. Sintox
    Sintox está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 nov, 05
    Ubicación
    Amurrio(Alava)
    Mensajes
    543
    Corrijeme si me equivoco per oen todas la RL que has montado veo el mismo B. Agua - CPU Danger Den RBX 1/2'' Brass Top - Socket 478 que tienes que comentar de ese bloque que tanto te gusta por lo que veo, tiene mejor rendimiento, fiavilidad, etc...

  6. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 abr, 05
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,363
    me podrias aconsejar alguna tienda de productos neumaticos que este bien?

    gracias de antemano

  7. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    711
    Cita Iniciado por Sintox
    Corrijeme si me equivoco per oen todas la RL que has montado veo el mismo B. Agua - CPU Danger Den RBX 1/2'' Brass Top - Socket 478 que tienes que comentar de ese bloque que tanto te gusta por lo que veo, tiene mejor rendimiento, fiavilidad, etc...
    Bueno mas que nada es que a mi me ofrece mucha confianza DangerDen y dan muy buen rendimiento, ahora para el micro en este proyecto gasto el TDX de iguales prestaciones.
    Cita Iniciado por Taro28
    me podrias aconsejar alguna tienda de productos neumaticos que este bien?

    gracias de antemano
    Bueno mira haber en las ferreterias mas o menos importantes que tengan el logo de FESTO hay sudmarcas mas baratas, que si eso en esta semana intentare aberiguar, pero igualmente se venden en ferreterias industriales.

    salu2
    Jesus

  8. SeRjFoRiUs
    SeRjFoRiUs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 06
    Mensajes
    256
    e estado viendo tus trabajos y la verdad que son todos una pasada, con lo de la elevacion me qede flipado y queria saber mas o menos por cuanto de precio se podria realizar lo de la neumatica de levantar grabadora y lo demas de aire?

    gracias y saludos :wink: