Resultados 1 al 6 de 6

Tema: problema al arrancar?

  1. Dragonith
    Dragonith está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 feb, 04
    Mensajes
    12

    problema al arrancar?

    buenas, he terminado de montar todo el hardware que pedí y al encender el ordenador la pantalla se queda en negro diciendome que no hay señal.
    aquí os dejo la lista de hardware:

    AMD 64 X2 4400
    2gb OCZ platinum pc3200
    HDD 200gb samsung
    PC-A9RD580Adv
    Sapphire Radeon X1800XT 512mb ddr3

    gracias de antemano

  2. F12ANK
    F12ANK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 06
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    156
    Con eso poco se puede decir la verdad, arranca el ventilador del micro? Pita la torre? Hace algo?

  3. Dragonith
    Dragonith está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 feb, 04
    Mensajes
    12
    el micro esta refrigerado por RL (ya ha sido purgado de aire), y el ventilador de la grafica se enciende (se nota por todo el aire que mueve ademas del ruido >.<) y en cuanto a los avisos por sonido nada, lo unico que se enciende, aparte del resto del hardware y que me llama la atencion, son 3 leds pequeños en la parte de abajo de la placa y estoy intentando buscar en el manual a ver si son algun codigo para indicar algo pero aun no lo he encontrado

  4. F12ANK
    F12ANK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 06
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    156
    Lo unico que se me ocurre es que el bloque del micro no este puesto bien y no haga contacto bien con el micro.
    A mi al montar la rl tampoco me arrancaba en ordenador porque no tenia ningun ventilador conectado al conector de la placa del ventilador del procesador y la placa como no detectaba ventilador conectado no arrancaba pero pitaba una cosa mala, prueba a enchufarle algun ventilador haber si es eso.

  5. Dragonith
    Dragonith está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 feb, 04
    Mensajes
    12
    el bloque esta firme y acabo de probar con 2 ventiladores distintos y la pantalla sigue en negro

  6. F12ANK
    F12ANK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 06
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    156
    Pues no se que decirte, no da ningun pitido al encender la torre?
    Comprueba haber si has conectado bien la alimentacion de la placa, las dos conexiones. Prueba tambien a desconectarlo todo, deja solo el disco duro del sistema operativo y la grafica haber si arranca, todo lo demas desenchufalo de la fuente y de la placa base. Lo arrancas y haber si funciona.