Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Dual core y placa nueva

  1. Invitado

    Dual core y placa nueva

    Hola, necesito un ayudita, tengo un p43200, socket 775, me gustaria cambiar,
    me gustari comprarme un procesador dual core y placa nueva, aki vab las custiones (lo utlizo para jugar casi):
    1. Tengo buen ekipo?
    2. K placa y procesador dual recomendais?
    3. amd o intel?

    Gracias espero k me ayudeis


  2. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,141
    Quédate con el equipo que tienes y cámbiale la gráfica, tu micro es potente y tu placa seguramente soporta PCI-E

  3. Chuky
    Chuky está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    39
    yo tmb te recomiendo k te pilles la grafica una GeForce 7900 GTX x ejm
    pero si kieres una placa base nueva i un processador pos yo hace poko k me lo eh montao i me recomendaron la :arrow: P5N32-SLI DELUXE ASUS i processador no kreo k merezca la pena cambiarlo el k tienes ya es bueno :wink:

  4. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Sopelana
    Mensajes
    1,392

    Ayuda - -

    Se avecinan meses de revolución en la lista de procesadores: Intel saca los Conrroe en Julio. AMD deberá cotestar de alguna manera (bajada de precios, nuevas opciones, nuevos modelos,,,,)

    Te aconsejo esperar hasta principios del otoño.

  5. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,419
    Como dice Josean ahora estan apunto de salir los Conroe, y el resto de procesadores bajarán de precio, además tambien está apunto de salir el Anti Hyper Threading para los procesadores de doble núcleo de los AM2 que podría dar muy buen rendimineto, así que esperate un més que el equipo que tienes tampoco está mal.