Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Actualizar un TBird 1Ghz

  1. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539

    Actualizar un TBird 1Ghz

    hola
    Vereis: un amigo quiere actualizar algunas piezas de su ordenador para mantenerlo vivo durante un tiempo hasta que pueda cambiárselo enterito por algo mejor, asi que no empecemos con "cómprate esta o aquella placa"; si se puede se puede, sino se espera el tiempo que le haga falta para cambiarlo todo...

    El caso es que quería pillar un procesador nuevo y una gráfica modelna, que le pueda servir en su siguente PC (aunke no siga a la última).
    Yo le he aconsejado un XP2000+ y una Ati 9600 de 128mb, pero no sé si su placa, creo que es una ECS "nosequé" SDR, le permitirá el cambio (le ví en la bios que le deja subir a 130Mhz de bus). ¿Sería suficiente actualizar la BIOS?¿se podría poner un Duron 1300, o no notará mucho el cambio?¿Habría algun poblema con los voltajes del AGP para esta gráfica?

    Si quereis datos mas exactos le pediré el manual a mi amigo...

    Por cierto, el DrCooler orbital que lleva no se puede ni tocar...¿ un SLK7 ?

  2. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Si solo puedes subir fsb a 130 no te valen los athlon xp. Si dices el modelo de elitemierda a lo mejor flasheando coge 133 de bus. Además, actualizar a xp2000+ es tontería, porque el 2600+ vale muy poco más.

    Si fuese él, le daría caña al thunder hasta que no pudiese más, y luego cambiar placa+micro+memoria. Lo de la VGA sí que lo puede ir cambiando si quiere, ya que casi el 100% de las mobos de thunder soportaban AGP4x.

    Salu2.

  3. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539
    Te refieres a aguantarlo más tiempo, no
    Hombre, lo del 2600+ pos son 7000 pelas más de las de antes pero no se si la placa lo aguantaría por el multiplicador :? ¿A qué frecuencia real funciona el 2600+ con bus a 266Mhz? ¿Flashear la Bios es lo mismo que actualizarla?

    Quiere ventilación aceptable y no muy cara, he estado mirando y el thermalright SK-7 por unos 30€ será el adecuado para un 2400/2600, no?

    Tiene pensado adquirir un Athlon64 dentro de un año pero dice que, mientras tanto, quiere poder jugar bien al HL2, asi que parece que se lo actualizará sin aguantar el TBird...porque de OC, con la placa que tiene esque no le dejo aunke quisiera... :x

    Miraré por el foro de compra-venta a por un conjunto Placa+Micro+DDR barato...

  4. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Amos a ver... me refiero a que o aguantas con lo que tienes ahora o bien te metes en placa y micro, y tocando lo de tu micro, tiene mejor relacion precio/prestaciones un xp2600+, que va a 2083Mhz.

    Flashear es lo mismo que actualizar.

    Si tanta prisa tiene por jugar al HL2, que compre placa + micro + memoria + vga, así tiene pc actualizado y que lo financie, si es que no tiene pelas ahora.

    En cuanto a ventilación... pues cuestión de gustos, un zalman o un slk tan mu bien.