Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Medidores de estacionarias

  1. RDD-Gallego
    RDD-Gallego está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    785

    Medidores de estacionarias

    Alguno sabe si hay medidores de estacionarias para antenas wifi, que sea automatico como los de radioaficionado.



    Con un medidor automático puedes hacerte una antena con cualquier cosa, sin miedo a quemar la tarjeta de red.

  2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    de momento no hay.
    pero basicamente se puede usar los medidores de espacionarias de los satelites, ya que en una de sus franjas entra muy cerca de las franjas wifi

  3. RDD-Gallego
    RDD-Gallego está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    785
    En cristiano que si los sacan a vender, revientas el mercado de antenas y se termino el robo a mano armada, ya que todos podrían hacerse la antena con la caja del pc. Como se enteren los chinos ¡!!

  4. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    Cita Iniciado por RDD-Gallego
    En cristiano que si los sacan a vender, revientas el mercado de antenas y se termino el robo a mano armada, ya que todos podrían hacerse la antena con la caja del pc. Como se enteren los chinos ¡!!
    basicamente no hay porque las medidas de las antenas son tan extremadamente precisas, que no se pueden hacer en casa.

  5. RDD-Gallego
    RDD-Gallego está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    785
    Si tienes razón, pero no me baso en eso, si no en un medidor de estacionarias automático, el mismo regula las estacionarias y consigue la equilibracion adecuada, así que no necesitamos comprarnos antenas, con cualquier buen conductor o antena chapucera hagamos en casa nos serviría, esa es la cuestión, porque no hay medidores automáticos para wifi, simplemente porque les revientas el mercado, es que no es tan difícil entenderlo.

  6. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    Cita Iniciado por RDD-Gallego
    Si tienes razón, pero no me baso en eso, si no en un medidor de estacionarias automático, el mismo regula las estacionarias y consigue la equilibracion adecuada, así que no necesitamos comprarnos antenas, con cualquier buen conductor o antena chapucera hagamos en casa nos serviría, esa es la cuestión, porque no hay medidores automáticos para wifi, simplemente porque les revientas el mercado, es que no es tan difícil entenderlo.
    no
    las cosas no son asi.
    seguramente las antenas a las que te refieres son las de banda ciudadana
    esas son mucho mas faciles de ajustar.
    que las micro antenas de wifi.

  7. Invitado

    contestarle a la prsona que busca ese equipo

    Cita Iniciado por HARDMETAL
    Cita Iniciado por RDD-Gallego
    Si tienes razón, pero no me baso en eso, si no en un medidor de estacionarias automático, el mismo regula las estacionarias y consigue la equilibracion adecuada, así que no necesitamos comprarnos antenas, con cualquier buen conductor o antena chapucera hagamos en casa nos serviría, esa es la cuestión, porque no hay medidores automáticos para wifi, simplemente porque les revientas el mercado, es que no es tan difícil entenderlo.
    no
    las cosas no son asi.
    seguramente las antenas a las que te refieres son las de banda ciudadana
    esas son mucho mas faciles de ajustar.
    que las micro antenas de wifi.
    Soy ingeniero y no estuve tantos años estudiando para que una persona como usted quiera hacer una antena casera y olvidarse que para cualquier cosa que quieras hacer hace falta un desarrollo, como el teclado donde estas escribiendo.

  8. RDD-Gallego
    RDD-Gallego está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    785

    Re: contestarle a la prsona que busca ese equipo

    Cita Iniciado por pablo
    Cita Iniciado por HARDMETAL
    Cita Iniciado por RDD-Gallego
    Si tienes razón, pero no me baso en eso, si no en un medidor de estacionarias automático, el mismo regula las estacionarias y consigue la equilibracion adecuada, así que no necesitamos comprarnos antenas, con cualquier buen conductor o antena chapucera hagamos en casa nos serviría, esa es la cuestión, porque no hay medidores automáticos para wifi, simplemente porque les revientas el mercado, es que no es tan difícil entenderlo.
    no
    las cosas no son asi.
    seguramente las antenas a las que te refieres son las de banda ciudadana
    esas son mucho mas faciles de ajustar.
    que las micro antenas de wifi.
    Soy ingeniero y no estuve tantos años estudiando para que una persona como usted quiera hacer una antena casera y olvidarse que para cualquier cosa que quieras hacer hace falta un desarrollo, como el teclado donde estas escribiendo.
    Claro tantos desarrollos, implican despues incrementar precios con la escusa de que estubimos 5 años imbestigando, es decir, cuantos en casa con conocimientos inventan mil historias raras sin que le paguen con dinero de otros sus inventos, dando despues a los demas sus ideas sin copyray.

  9. Invitado
    Hola Sreñores:

    Realmente lo que comenta algun contertulio de que las medidas tienen que ser extremadamente precisas es cierto, pero no solo eso, los cables utilizados tienen que ser de 50Ohm dobre apantallado que cuesta 2€ el metro, luego las clavijas N, cuestan unos 5 euros cada una si son de calidad media, posteriormente el SMA macho inverso que utiliza la antena, no esta a la venta normalmente asi que hay que adaptar un SMA normal, que cuesta unos 2,50, y un conversor de SMA macho inverso a N cuesta 5,30euros, bien, todo esto tiene que estar bien montado, con mucha precision, por que las perdidas son brutales, ya si la perdida en un simple cable de antena es grande cuando se monta mal, ya imaginaros con esas frecuencias tan altas, eso si, si quereis hacer una antena chapuzera que os de mas convertura que la que trae de por si la antena, podeis haceros un biquad con 2 cd´s y una tarrina, pero ojo, no usad mas de 2 metros de cable que si no es lo "comio por lo servio".

    Repito es cutre pero al poderse mover y regular mejor que la que trae la tarjeta de serie os dara un pequeño marje de beneficio.

    Un saludo para todos.

    PD: los moviles creo que utilizan un ancho de banda parecido y fijaros las antenas que usan, ridiculas....
    (si me equivoco espero ser correjido)

  10. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    ummm un par de cosillas:
    en cable si es bueno puede ser de hasta 6 metros (los estoy montando en mi curro...) conversor de SMA A N no es necesario simplemente en un extremo del cable conector N y en el otro conector SMA... y problema arreglado, se puede hacer lo corroboro (repito, ese cable lo uso en mi curro.... nos viene montado desde Tagra www.tagra.net )
    la antena que montamos es esta por si a alguien le interesa:
    http://www.tagra.net/ver_antena.asp?ref=265
    (ya llevo 105 de estas montadas y aaseguro que con ese cable de 6 metros con los conectores de los que hablo funcionan a la perfeccion)

  11. RDD-Gallego
    RDD-Gallego está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    785
    Decis que cuesta 2 euros el metro, sabes en cuantas tiendas venden a mas de 20 euros un solo cable de 2 metros, esto es un robo todo a mano armada.

  12. Invitado
    Buenas señores:

    worsito no te quito razon, pero si usamos el rg58u, que vale 0.38 euros el metro yo con mas de 2 metros me como una caca, tambien he probado el rg59/au que es tambien bastante barato, pero la verdad no me ha dado por comprar mas de un metro de ese cable aunque creo que seria mejor que el primero.(para experimentar no voy a usar cable de alta calidad y caro)

    Por cierto lo del SMA un detalle que me llama la atencion, dices que un SMA, normal, tendras que usar un SMS macho inverso, no?, o por lo menos yo lo que he hecho es "grimpar" el cable sin el "pinchito" con solo el cable estañado para que coincidiera, tambien se puede invertir el macho dandole la vuelta al "pinchito", las dos formas las he usado y van bien.(aunque siempre una clavija original dara mas calidad, el macho inverso en cadiz no lo hay)

    Por cierto a ver si algun contertulio puede publicar como se montan esas clavijas, por que seria interesante, sobre todo las clavijas N que tienen dentro no se cuantas arandelas y piezas de goma. Lo mismo me llevo una sorpresa y lo toy haciendo mal... no se, todo sea aprender :roll:

    RDD-Gallego si 2€ sin clavijas ni nada mas, por ejemplo aqui en cadiz en novaelect tiene ese precio.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  13. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    pues ahora mismo no me he puesto a mirar el conector SMA que llevan los cables y tampoco el tipo de cable a ver si esta tarde te lo miro y esta noche cuando llege del curro publico modelo de cable y como es el conector, a nosotros como ya comente nos mandan el cable hecho, medido y todo crimpado porque tienen que ser medidas exactas... lo unico que te puedo decir seguro esque nuestro cable va conectado directamente a una PCMCIA wifi de la marca CISCO.