Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Blowhole y rejilla alumizada

  1. daikiri
    daikiri está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ago, 04
    Mensajes
    12

    Blowhole y rejilla alumizada

    A ver, quiero saber que es la rejilla alumizada por que no je pa que sirven?

    Y otra duda quiero hacer un blowhole en el frontal de mi caja lo malo es que mi caja es la aerocool con la x de x-box en el frontal y mi intención es eliminarla con un ventilador de 12cm pero claro ese módulo no se puede quitar ya que esta fijo y unido por el frontal con metacrilato si alguien sabe como subir una imagen que me lo diga que no tengo ni idea y así la podéis ver.

    Grasias

    Edit por salvadorp: La próxima vez, por favor, no escribas el post en mayúsculas, por favor.

  2. DeAtH_JoCkEy
    DeAtH_JoCkEy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    L'Hospitalet de Llobregat (Barna City)
    Mensajes
    456
    Te vas a www.imageshack.uk kuelgas la imagen y te dara un enlace a tu foto despues pone
    Código:
     [img]www.laurldetufoto.com[/img]
    Y asi saldra en la web ^^

  3. daikiri
    daikiri está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ago, 04
    Mensajes
    12

    no esta bien el enlace

    EL ENLACE QUE AS PUESTO NO LO ENCUENTRA :s

  4. daikiri
    daikiri está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ago, 04
    Mensajes
    12

    aqui teneis la imagen



    lo que quiero es quitar el panel transparente que tiene la x y poner un ventilata de 12 cm

    creeis que es wena idea?

  5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Por favor Daikiri, no escribas los posts en mayúsculas... mírate las normas

    Por lo de te tema, podrías hacerle el blowhole con una sierra de corona o con una Dremel, sacrificando parte del metal, pero por hacerse se podría hacer, lo q pasa es q creo q qeda mejor como está, no sé, eso depende de los gustos...

    Lo de la rejilla "alumizada" no sé lo q es, creo q a lo q te referías era q la rejilla es de "aluminio anodizado", si es eso, es una especie de aluminio con un pulido especial... pero no influye para nada al ponerse encima de un venti...

    Un saludo

  6. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Eso de quitar la X parece k tiene mala solucion...tendrias k cortarla como han dicho con una dremel(y clonicas) lo k pasa es k el acabado no se yo si iba a ser muy bueno....