Resultados 1 al 4 de 4

Tema: calidad imagen

  1. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1,571

    calidad imagen

    hola a todo el mundo, la verdad eske necesito preguntar una cosa sobre la resolucion de pantalla (la calidad me refiero). Es de un televisor, pero supongo ke se medirá igual ke los monitores, asi ke lo posteo aki.

    Ke medida o unidad hace ke la calidad de imagen sea mayor o menor ? ke se tiene ke tener en cuenta para saber ke es una buena TV ?

    una pregunta a ver si sabeis algo acerca de eso: e ido al supermercado (Media Markt) para ver como se ve la imagen, y en todos (o casi todos) se ve "agua" (me an dixo ke se llama asi) ke son como ondulaciones de la imagen ke van en diagonal de abajo a la izkierda a arriba a la derecha... és porke la antena está "saturada" o porke ya se ve asi...? la calidad mejora al comprarla y instalarla en tu antena ? NO HACE FALTA RESPONDER A TODO SI NO LO SABEIS, pero kien lo sepa, mejor...

    ah! y otra cosa, sabeis si al conectar la TV al PC, la imagen aumenta de calidad o empeora ? (por ejemplo, yo tengo un video, y al reproducirlo (desde el PC) a la TV, esta lo "PIXELIZA" más o se ve = ?)

    pues nada más, si kereis darme algun consejo sobre algun buen televis
    or (máx 45 de prof.) decirmelo, yo habia pensado en este, ke me a
    convencido mucho...
    Samsung CW 21Z403N
    http://www.samsung.com/es/products/tv/f ... ncxxec.asp

    salu2 y gracias...

  2. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    si es para videos, en la television se vera bien pero si hay letras, olvidate porque no seras capaz de leer nada

    por si acaso prueba a enchufarlo a ver que tal lo vez

  3. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    771

    Re: calidad imagen

    sceprte X42SV-Naga LCD/TV ¿probblema de profundiqueee?

  4. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1,571
    bufff... pero eso cuesta mucha pasta... kualkier LCD kuesta mucha pasta.... si puede ser, ke no pase de los 250€

    salu2