Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Problema Logitech MX 1000

  1. Invitado

    Problema Logitech MX 1000

    Hola me acabo de comprar este raton pensando que iba a ser de lo mejorcito para jugar y va como el culo, alguien mas lo tiene........

    Weno solo deciros eso q si podeis no lo compreis ni de coña. :cry:

  2. McGiverGim
    McGiverGim está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 sep, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    842
    ¿Podias comentar que problemas tiene? Sensibilidad, peso, manejabilidad, tiempo de respuesta, ergonomia...

    Un saludo,

  3. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,383

    VA de mouse

    Bueno yo tengo hace muy poco un MS 510 porque queria huir de los inalambricos.

    Este raton es brutal. Me encanta la forma que tien (aunque al principio ra raro) y los botones son muy comodos

    Para jugar (aunque yo no toco los juegos) debe ser de lo mejor por la aceleracion que tiene y la precision que da.

    En cuanto a tu problema. Este es el que va por Bluetooth no?
    Has mirado si la configuracion es correcta? Drivers nuevos? ect...
    Bueno ya comentaras algo.

  4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    El MX1000 es el nuevo ratón de Logitech, q va por Laser, y no por LED, por lo q debería ser ultrapreciso y además mazo de rápido, por lo q no sé q problemas tiene... no va? se qeda pegao? se qeda parao? no resbala bien? q es lo q le pasa exactamente?

    Un saludo

  5. Invitado
    Pues mira te explico es una putisima mierda, aparte de no ser ultrarapido y ultraligero, no vale para jugar.
    A ver tengo instalados los drivers y todo de lujo, pero el raton una vez q lo levantas y lo bajas para girar rapido, pues como que tarda un rato en reaccionar, eso suponinedo que reaccione.
    La verdad q no se como les a podido salir tan mal a los de logitech, xq desde luego es practicamente imposible hacer un giro de 180 º rapido sin que se vuelva loco.
    Y aparte no es nada preciso, es mas bien fallon.
    Weno creo q lo tengo todo dicho, solo añadir que a no se ke saquen algun driver o parche nuevo me voi a tener q dejar el raton en el cuarto de baño para limpiarme el culo el.

  6. Invitado
    Cita Iniciado por gREMly
    Pues mira te explico es una putisima mierda, aparte de no ser ultrarapido y ultraligero, no vale para jugar.
    A ver tengo instalados los drivers y todo de lujo, pero el raton una vez q lo levantas y lo bajas para girar rapido, pues como que tarda un rato en reaccionar, eso suponinedo que reaccione.
    La verdad q no se como les a podido salir tan mal a los de logitech, xq desde luego es practicamente imposible hacer un giro de 180 º rapido sin que se vuelva loco.
    Y aparte no es nada preciso, es mas bien fallon.
    Weno creo q lo tengo todo dicho, solo añadir que a no se ke saquen algun driver o parche nuevo me voi a tener q dejar el raton en el cuarto de baño para limpiarme el culo con el.

  7. Bitter
    Bitter está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 abr, 03
    Mensajes
    52
    Pues yo lo tengo y no me pasa nada de lo que comentas 8O 8O

    En cuanto a precision y rapidez, pues no tengo nada que reprocharle, en principio igual que el MX-510 (tampoco podria decir que superior)

    ¿A ver si tienes el raton cascao de origen?

  8. Invitado
    Bitter pues no se si estara casacao desde ke lo compre pero en breve ire a la tienda a probar mas, pero no se. Tu te has puesto a jugar a juegos y a girar rapido???, es q yo por windows lo noto muy bien pero una vez q me pongo a jugar a algun juego ufffff, es de lo peor.

    Weno espero q solo sea mi raton..........

  9. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,156
    A lo mejor tenes el laser mal calibrado o cualkiera historia vete tu a saber pero si q es raro si q te vaya bien en windows y no con los juegos.
    Yo tengo un MX-700 y me va de lujo la verdad, sin keja.
    No sera algun problema de la superficie x donde mueves la rata?

    Salu2

  10. Invitado
    No digo que me vaya bien en windows y mal en los juegos, en windows me va igual lo ke pasa q no es lo mismo estar por el escritorio, que estar con el Quake pegando saltos....

    Y lo muevo sobre una allsop q va de lujo......


    Asias a to2.

  11. Bitter
    Bitter está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 abr, 03
    Mensajes
    52
    Cita Iniciado por gREMly
    Bitter pues no se si estara casacao desde ke lo compre pero en breve ire a la tienda a probar mas, pero no se. Tu te has puesto a jugar a juegos y a girar rapido???, es q yo por windows lo noto muy bien pero una vez q me pongo a jugar a algun juego ufffff, es de lo peor.

    Weno espero q solo sea mi raton..........
    Pues mira, yo le pego al Unreal Tournament, y ya te digo no tengo ningun problema sobre una Func......