Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cambiar el metacrilato del lateral de la nzxt nemesis

  1. DiCrEn
    DiCrEn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 05
    Mensajes
    312

    Cambiar el metacrilato del lateral de la nzxt nemesis

    Holaa


    Queria quitar el ventilador de esta caja del lateral ya que me entorpece mucho la vista, lo que pasa que como en los lados del metacrilato (o bueno.. mas bien parece plastico barato xD) hace unos recoecos muy raros pues me gustaria que me digeseis a ver alguna idea.

    Siempre queda quitar las esquinas y dejar todo en cuadrado atornillado por estas esquinas, pero a mi me gusta mucho como quedan ejejje

    un saludo


    P.D. Si eso mañana pongo fotitos para que los que no tengan o allan tenido esta caja pos lo vean

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417

    Re: Cambiar el metacrilato del lateral de la nzxt nemesis

    Cita Iniciado por DiCrEn
    Holaa


    Queria quitar el ventilador de esta caja del lateral ya que me entorpece mucho la vista, lo que pasa que como en los lados del metacrilato (o bueno.. mas bien parece plastico barato xD) hace unos recoecos muy raros pues me gustaria que me digeseis a ver alguna idea.

    Siempre queda quitar las esquinas y dejar todo en cuadrado atornillado por estas esquinas, pero a mi me gusta mucho como quedan ejejje

    un saludo


    P.D. Si eso mañana pongo fotitos para que los que no tengan o allan tenido esta caja pos lo vean
    Sí, mejor unas fotitos para entrar en detalles y ver exactamente qué quieres hacer y cuales son los posibles obstaculos