Resultados 1 al 5 de 5

Tema: No me arranca el pc

  1. stunned
    stunned está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 feb, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    50

    No me arranca el pc

    Hola tengo dos ordenadores al los que le canviado el disipador y a otro la caja que ya os are unas fotos de la caja que me pillado que esta muy guapa el diseño no es conocida y solo la e visto en la tienda n la havia visto ni por internet, bueno al problema la question 1 de los pc es que lo tenia desmontado el p4 al montarlo y a la hora de arrancarlo me da un error que aparecio solo una vez error de cpu nose que no se cuantos...............no me dio tiempo a leerlo y no ha vuelto aparecer, en el pc dos es un amd y me sucede lo mismo pero sin la pantalla de error simplemente es como si no estuviera cnectado el monitor por que en el monitor me sale el meensagito de no se detecta señal que puedo hacer algun consejo por que me pasa esto ami? si antes de desmontarlo iva bien

    Y encima el AMD no es mio es dun colega que queria que le canviara el disipa

    AYUDAAAA confio en vosotros

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pues cuando ocurren estas cosas, lo único q puedes hacer es depurar el error. Para empezar prueba la fuente, mira si se enciende, eso supongo q sí. Luego conecta lo imprescindible: placa, fuente, memoria, tarjeta gráfica (y el disco duro, q unq no es necesario q te arranque, ponlo para ver si aranca el S.O. despues de probar lo anterior). Ah¡ y el micro con el disipa no se te olvide...

    Ya nos cuentas...

    Un saludo

  3. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,114
    Yo antes de empezar a hacer pruebas repondería a una serie de preguntas, que a lo mejor pueden parecer chorras pero que pueden salvar muchas vidas...
    1-¿pusiste correctamente la pasta térmica en el micro antes de poner el disipador?
    2-¿has repasado todas las conexiones, pa ver si no hay na sin conectar?
    3-¿descargaste las manos de electricidad estática antes de tocar el micro (si es que lo tocaste)?
    4- ¿sabes que es un micro, o la pasta térmica...?
    5-¿sabes cual es el segundo apellido de Ramón y Cajal...?
    Bueno... las dos últimas no es necesario que te las platees pero si es bueno repasar lo que has hecho porque con la misma te has dejado algo sin hacer.
    Aunque tambien es probable que se te haya jodido algo en las dos placas. Yo tengo un colega que se jodio una placa gigabyte 8100 a los 6 meses; eso si, los 6 meses estuvo encendida bajando cosas del emule, pero eso es un dato que no interesa comentarselo a nadie, y menos si esta en garantia...

  4. Invitado
    Hola mira el p4 ya l e solucionado no se por que de la nada enves de quedarse colgado me pedia un disket pero me leia el cd despues de mil reinicios consegui entrar en bios y que detectara el disquet ya que el cd de XPirated lo tenia un colega y puse el disquet de inicio de win me arranco cuando arranco tdo bien y se puso en msdos reinice y bualaaaa que cosas mas raras me pasan ami de verdad.

    Pero me queda el AMD lo he probado todo e desconectado y conectado los cables mil veces incluso poniendo solo el disco duro o sin nada y nada de nada lo enciendo se encienden los leds y los ventiladores y el disipa pero no ace nada en la panatalla no detecta señal y los leds de la torre se quedan fijos antes solo se quedava uno y el otro parpadea que es el del disco pero ahora se quedan fijos

    Toy cagado puedo averme cargado el procesador si no descarge mis manos de electricidad???? en teoria toque la caja que es de aluminio nose si bastara, lo de la pasta termica creo que si la puse bien pero aun asi si tuviera mal puesta almenos arrancaria no?? se calentaria mas pero arrancaria, creo yo puedo estar equivocado nuse

    Oy provare de desmontar el disipa y volverlo a montar haver si es que lo encaje mal o algo por que ya no se que hacer, espero que si me cargado algo sea la placa por que como tenga que comprar un procesador nuevo menuda gracia me ara :?

  5. stunned
    stunned está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 feb, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    50
    Bueno hablando de todo os dejo aqui la foto de mi caja yo sin saberlo y es de la casa conocida de catodos sumbean aki os dejo el enlace

    http://www.sunbeamtech.com/PRODUCTS/...%20%20Body.jpg

    Por cieto la mia es la plata ya que negra no quedava y me dijeron que no creian que iban a volver a traer esta muy guapa la caja ya os lo dig de antemano yo podia escoger entre rojo o plata y solo quedava una de cada y me pille la plata

    (admin ya se que este post no va aki pero como lo e comentado antes lo e puest para que los que me ayudan (gracias camaradas) lo puedan ver directamente sin tener que buscar


    Un saludo