Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problemas con una Asus 6800GT

  1. RanRa
    RanRa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 jul, 06
    Mensajes
    2

    Problemas con una Asus 6800GT

    Holas un saludo, soy nuevo y me he decidio a postear pq ma surgido un problema, explico:
    Me he comprado, hace cosa de dos dias, el GuildWars Factions y lo he instalado, jugando la primera vez estuve un rato y se me quedo congelado el ordenador(murió), estuve buscando y allé un problema, la temperatura, casi dejo la targeta frita. Tengo el RivaTunner instaldo(error) las frecuencias demasiado elevadas, lo desinstalé, volví aentrar al juego, subia mucho, puse en unael juego y en otra pantalla la temperatura, subia hasta 110º, una barbaridad, fuí a un paner de control de la targeta donde aparecian las frecuencias, puse las de defecto, entre y se calentava iwal, sali desinstalé drivers y puse los ultimos, iwal, mi temperatura de trabjo del escritorio es de 83º, una barvarie. No logro dar con la causa, alguien me podria ayudar?
    Será por la calufa que pega, ha alguien le ocurre algo iwal?

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    es una barbaridad esa temperatura... el ventilador esta girando como debe?
    mira de limpiarlo un poco no vaya a ser k con el polvo este frenado y MUXO CUIDADO con esos 110ºC porque es el limite maximo de temperatura de una grafica... es posible k su rendimiento se vea mermado por el ecceso de temperatura k ha sufrido

  3. F12ANK
    F12ANK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 06
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    156
    Tu grafica no sera la Asus v9999GT TD? Si es esa, el problema es la grafica, yo he devuelto 2 rotas por culpa de la temperatura, las dos se frieron una me duro un dia y la otra un mes. Segun me digeron en Alternate salieron defectuosas y les han devuelto unas cuantas.

  4. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Pues lo suyo sería q revisáseis la pasta térmica y tal. Hace poco hubo un problema similar cn unas X850XT, en q el problema era la pésima aplicación d la misma, y antes q meterse en RMAs y tal, lo más fácil es mirarlo..

  5. F12ANK
    F12ANK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 06
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    156
    Ya pero da la casualidad de que si desmontas la grafica pierdes la garantia.
    Aunque a la segunda que me mandaron la desmonte para ponerle un disipador mejor, el Zalman VF700 Cu, y aun asi se frio.

  6. RanRa
    RanRa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 jul, 06
    Mensajes
    2
    La verdad es que me he dejado de overclok's, poniendole un poco mas de ram le puedo sacar buen rendimiento.
    worsito

    Sábado 1 Julio 2006 2:34 PM
    es una barbaridad esa temperatura... el ventilador esta girando como debe?
    LA targeta sta limpia es relativamente nueva aparte no hace mucho que la limpié.
    TuRCO

    MensajePublicado: Lunes 3 Julio 2006 4:05 PM
    Pues lo suyo sería q revisáseis la pasta térmica y tal
    preferiria no hacerlo nose k me cargue algo :s
    F12ANK

    MensajePublicado: Lunes 3 Julio 2006 11:20 AM
    Tu grafica no sera la Asus v9999GT TD
    Es la ASUS 6800GT

    Añadir que la temperatura sin ningun programa de OC, sólo el ForceWare(el último que encontré), la temperatura de "escritorio" es de 83º y jugando roza a los 100º iwal es que sa jodido el ventilador, lo mas seguro es que haga so de la garantia, a ver si me lo arreglan(o una nueva ).

  7. F12ANK
    F12ANK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 06
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    156
    El problema es que ya no hay 6800GT tendras que cambiarla por otro modelo, las 6800GT ya no se fabrican.