Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema "raro" con 3500 y Asrock Dual Sata II...

  1. 8pasajero
    8pasajero está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    71

    Problema "raro" con 3500 y Asrock Dual Sata II...

    Hola a todos.
    Pues acabo de adquirir estos dos componentes a BurtoN (un saludos para el y os lo recomiendo como vendedor) y me ha ocurriod algo bastante extraño.
    Tengo 3 modulos de 256 de ram...bien los coloco en las siguientes posiciones: uno en ddr1 y los otros 2 en ddr3 y ddr4 .
    Entro en la bios y me reconoce a la perfeccion los 3 modulos y sus respectivas posiciones, pero cuando llego a Windows y miro las propiedades de Mi Pc solo me reconoce 512 de ram...
    Alguien sabe a que se debe?
    En la Bios me dice que las memorias estan en single Channel...logicamente, y ya he probado de cambiarlas de lugar varias veces...


    Espero que a alguien se le ocurra algo, ya que es lastima desperdiciar un modulo de 256...

    Saludos y gracias

  2. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,172
    Has probado a actualizar la bios?

  3. 8pasajero
    8pasajero está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    71
    Esta actualizada a su ultima version
    Saludos

  4. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,419
    Has provado a ver cuanto te reonocen otros programas como el CPU-Z, Sandra, Aida...?

  5. 8pasajero
    8pasajero está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    71
    Pues acabo de probar el Cpu-z y realmente me reconoce los 3 modulos de memoria (765mb en total)...pero en las propiedades de mi pc me sigue diciendo que tengo 512...raro,raro,raro...

    Supongo que aunque el XP me diga que solo tengo 512, realmente trabaja a 765...¿no?

    Sigue pensando que el tema es bastante curioso...Si a alguien le pasa igual o se le ocurre algo que lo comente por favor

    Saludos y gracias