Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Y vueltas con los problemas de la 850xt

  1. nRoK
    nRoK está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 jun, 06
    Mensajes
    9

    Y vueltas con los problemas de la 850xt

    Buenas, en un post hace unas semanas comentaba que tenia problemas con la 850xt. Tras unos dias que iba bien, de repente se ha ido la luz en casa, y al encenderlo de nuevo me vuelve a pasar lo mismo. El pc arranca, pero en el momento que lleva al boot secuence y carga lo que tenga que cargar (el boot del disco duro para que arranque windows) no lo hace. Si meto el cd de windows, lo empieza a leer y no arranca con la instalacion tampoco.
    Es un poco extraño , en los codigos de la placa se me queda en FF, y en el manual pone "boot attemp (INT 19h)"

    Alguna solucion? (Ahora estoy con la tnt2 k tenia por ai xD)

  2. nRoK
    nRoK está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 jun, 06
    Mensajes
    9
    Bueno estoy causando conclusiones del posible problema.
    Creo que principalmente se debe a los discos sata. Si los desenxufo, y meto el cd de windows, si empieza con la instalacion del windows. Pero si los dejo enxufados y dejo el lector como primero en el boot secuence, no carga.

    De aquí deducimos que la tarjeta se ralla con los discos sata, o la controladora.

    Buscando el error que me salia, en unos foros he leido que esta grafica no es compatible con chipsets VIA (Tengo una Abit KV8Pro).
    http://www.aoaforums.com/forum/crashed/ ... ssues.html

    "Issue solved. the newsest ATI cards do not cooperate with VIA chipsets. Guess i gotta go buy a new motherboard. Maybe i should let the guy's @ ATI know. LOL."

    Podría ser una gran putada porque paso de cambiarme de placa/micro/memorias actualmente.

    Antes de ayer cuando consegui solucionar el problema, k hoy me ha vuelto a aparecer, al conectar un hdd ide que tenia del curro, con el s.o. metido instalado de mi pc de un dia k se me peto un hdd, arranco .
    Esto me extraño porque con la grafica vieja si ponias el ide y el sata, los 2 con el mismo windows instalado, cargaba el del sata y no el del ide, como si tubiera preferencia el sata en el arranque.
    Las particiones de los 2 discos sata me aparecian, con lo que los discos estaban bien, asi que deduci que por alguna razon, no piyaba el arranque del sata por lo que fuera. Total que desenchufe el ide, desconecte los sata y los volvi a conectar y magicamente me fue .

    A ver si el lunes me vuelvo a traer el hdd del curro y pruebo, pero me parece que la solucion va a ser piyarme un ide para instalar el s.o, del sata quitar la particion del windows, y dejar el windows en el ide que parece que con eso esta grafica no tiene problemas
    O si no devolver la grafica a alternate y piyar otra xD

    Salu2

  3. nRoK
    nRoK está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 jun, 06
    Mensajes
    9
    Mi pc por si os interesa:

  4. nRoK
    nRoK está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 jun, 06
    Mensajes
    9
    ATENCION A GENTE QUE TENGA CHIPSET VIA EN SU PLACA BASE
    Esta tarjeta da problemas con los chipset VIA, por lo que puede que a la gente que nos estaba dando problemas viniera por esto.
    En mi caso, instalando la ultima BIOS para mi placa (ABIT KV8 Pro) que resolvia incompatibilidades con tarjetas, se me ha solucionado.