Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Socket AM2

  1. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Mensajes
    614

    Socket AM2

    por problemas que tengo he de cambiar medio PC. tngo con socket 939 y me preguntaba si vale la pena hacer el cambio a AM2 o comprar una placa 939 y otro micro 939.


    saludos

  2. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Yo me quedaria con 939, ya que en breve estaran todos los micros a precio de ganga (algunos ya lo estan...)... si quieres cambiar a AM2 tambien es buena opción ya que, pese a no obtener mejoras significativas, estaran preparados para DDR3 y se les podrá activar el HT Inverso...

    Saludos

  3. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Mensajes
    614
    es q el asunto es q lo necesito para YA xD asi q pense ne eso, adquirir un 3800 en AM2 y en un futuro cambiar a un doblecore,porke ahora no lo puedo permitir y y acambiaria a DDR3 =)

  4. Bano
    Bano está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 jun, 06
    Ubicación
    La otra cara de la luna
    Mensajes
    12
    Si es urgente yo casi optaba por el 939. Luego cuando ya estén los AM2 pegándose con los conroe y se lien a bajar precios a saco, que además también estarán las memos mas baratitas, pues te pasas a AM2.

  5. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Mensajes
    614
    las placas con este socket siguen usando DDR o pasan a la DDR2?¿

  6. Bano
    Bano está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 jun, 06
    Ubicación
    La otra cara de la luna
    Mensajes
    12
    Las placas para 939 usan DDR, ya que el micro es la única que puede usar, así que imagino que te valdrá la que ya tengas en el pc actual.




    Edito: las AM2, q creo que son a las que te referias, segun tengo entendido pasan a DDR2, corregidme si me equivoco.

  7. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Mensajes
    614
    las 939 ya se q son DDR xD

    si AM2 son DDR2,como que paso. no me gustan su rendimiento ni timings :\

  8. Bano
    Bano está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 jun, 06
    Ubicación
    La otra cara de la luna
    Mensajes
    12
    Ahora que AMD se pasa al AM2 y que salen los conroe, a ver si se ponen las pilas los fabricantes de memos y explotan la DDR2 como es debido, y al paso las bajan de precio

    Lo dicho, que en mi opinion un micro y placa 939 decentitos para aguantar un tiempo y cuando des el salto, lo das a lo grande.

    Un saludo.

  9. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Mensajes
    614
    si,ademas mi bolsillo lo agradecera

  10. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Cita Iniciado por DiSKuN
    las 939 ya se q son DDR xD

    si AM2 son DDR2,como que paso. no me gustan su rendimiento ni timings :\
    Amos a ver... "como que paso" quiere decir que pasas de AM2 ya que son las unicas que puede montar... weno... su control soportara DDR3 pero aun queda medio año por lo menos hasta que salgan, y seguro que cambian de slot...

    Vamos que si quieres seguir con DDR pilla 939, si no, haz un update a AM2 con DDR2 que ya se empiezan a ver buenas memos bipolares como las Geil PC-9600 o DDR2 1200Mhz CAS 4-5-4-10...

    Saludos

  11. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Mensajes
    614
    muri a eso me refiero, no me rinden todavia para el precio que estan. y el update a AM2 puede esperar de aqui a año y medio.

    Por lo tanto para mi economia me iria mejor 939,asi que me decanatre por este. en un futuro vere como rinden las DDR2 y las DDR3.

    asi que ya se puede cerrar el thread

    saludos y gracias

  12. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    1,072
    yo cogeria el 939 vaya

  13. ACyT
    ACyT está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 ene, 05
    Mensajes
    34
    hola

    A ver que me hago un lio, insinuais que el AM2 tendra soporte para para ddr3?

    el DDr3 esta solo en graficas, por el momento??

    DDR (distinta conexion) DDR2 (distinta conexion) ddr3... osea distintos slots en la placa??

  14. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Sip el control interno de memorias que posee AM2 esta preparado para soportar DDR3, al igual que las DDR2 en graficas, debido a su baja velocidad y ancho de banda, éstas pasaran rápido a la "historia"... en breve las DDR3 serán un nuevo estándar y no va mal tener un micro preparado...

    Saludos

  15. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    cuando salga DDR3 seguramente tendremos que cambiar de placa base pero no de procesador algo que realmente se agradece el no tener k andar cambiando cada dos por tres medio pc....
    la DDR2 como bien comentais todavia no se explota como deberia y dudo k se haga de verdad... ya que si salen las DDR3 estas le pasaran por encima.... logico no? xD

  16. Pacamor
    Pacamor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    787
    Cita Iniciado por DiSKuN
    muri a eso me refiero, no me rinden todavia para el precio que estan. y el update a AM2 puede esperar de aqui a año y medio.

    Por lo tanto para mi economia me iria mejor 939,asi que me decanatre por este. en un futuro vere como rinden las DDR2 y las DDR3.

    asi que ya se puede cerrar el thread

    saludos y gracias
    Ya estan saliendo con latencias bajas y bien de precio como estas (ahora no estan disponibles)

    http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true

    En principio tendrian que rendir como unas DDR 400 2-2-2-6, porque funcionan al doble de frecuencia (800) y las latencias son el doble 4-4-4-12. ¿Es esto así?

    Un saludo.