Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Pintar monito compaq blanco

  1. jonathan_3205
    jonathan_3205 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 jun, 06
    Mensajes
    1

    Pintar monito compaq blanco

    Que tal, antes que nada quiero decirles que en verdad estoy fascinado con esta comunidad tan pero tan chida sobre modding, y es por eso que me acerco a ustedes a ver si me pueden ayudar.

    Tengo un pequeño cafe internet en mèxico tengo 4 pc marca blue light negras, pero uno de los monitores se amolo de por vida y mientras le puse un monito compaq pero la verdad soy muy quisquilloso y me gusta que todo se a parejo, y no me siento a gusto con el color del compaq, el monitor sirve y se ve bien pero lo unico malo es el color :?, se que ya han de haber tocado este tema en algun otro post, pero yo no trengo muchos conocimientos en esto de la pintada y quiero saber si alguine me puede ayudar diciendome cuales son los pasos y materiales que necesito para pintar el monitor, solo lo quiero pintar, nada mas y el color que quiero que tenga es negro de antemanos muuuuuchas gracias por su ayuda.

    PD. Les pongo una foto del monitor para que vean que monitor es el que quiero pintar



  2. truji
    truji está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    160
    hace no mas de un mes vi un post de uno q habia modeado su monitor, muy parecido a ese. lo habia pintado plateado y le habia hecho dos ventanas en la parte de atras. he estado un rato buscando y no lo he encontrado. si tienes un rato buscalo, porque creo que es mas o menos lo que quieres hacer tu
    un saludo

    PD: si alguien se acuerda de este post, que lo ponga

  3. truji
    truji está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    160
    bueno, mejor tarde que nunca no??
    el post del que hablaba no era un post, sino un review, por eso no lo encontraba espero que te sirva, a pesar de la tardanza
    http://www.hard-h2o.com/guiamodding/ven ... nitor.html