Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿Tornillos especiales?

  1. Invitado

    ¿Tornillos especiales?

    Hola, tenia una pregunta. Como voy a ir a la campus party, me gustaria tener el hardware de mi ordenador lo mas seguro posible y habia pensado en comprar un tipo de tornillo especial para cerrar la torre k venga con su propio destornillador. Es decir, tornillos k solo se pueden sacar si es con el destornillador conjunto. Sabeis si existen?

  2. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    809
    con lo segura que es y con lo que decora una wena cadena plateada con su enorme candado jejejejeje.

    No se yo si habra tornillos para un destornillador unico....costaria mucho producirlos.

  3. Freddy
    Freddy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    676
    aunk se cree un tornillo con un destornillador a juego unico.. si kieren robartelo te lo roban, solo con unas tenacillas puestas en la cabeza del tornillo ya se conseguiria..
    La unica forma ke veo esk montes unos pernos en el chasis de la caja que no se puedan sacar desde fuera, y les hagas un taladro transversal, y en ese taladro metas un candado a modo de pasador.No se si me explico.Pero la unica forma seria asi, con algun tipo de cerrojo sin tener ke usar tornillos.
    Saludos

  4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Freddy, no es tan fácil hacer lo q dices, pero como en todo, siempre hay una manera... la cosa es dificultar al ladrón...

    De todas maneras, si pones esos tornillos seguro q entorpeces tanto la labor q seguro q se decide por otro PC en vez del tuyo si se diera el caso...

    Aun así, en la CP la seguridad estaba bastante bien, y para nada tienes la sensación de q te van a quitar las cosas... además siempre tienes a alguien q le pueda echar un vistazo a tus cosas...

    Por lo q pregunta AuRoN, tienes lo siguiente:

    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1168

    O si no, ir a una ferretería y preguntar directamente por "tornillos de seguridad". Te venden los tornillos especiales y el destronillador especial a precio de oro, pero haberlo haylo...

    Un saludo

  5. Freddy
    Freddy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    676
    Facil se ke no es, pork tenes ke disponer de una fresadora o un torno, o algo ke se le asemeje, pero es lo k se me ocurre, y otra cosa no disculpo al ladron, pero es como haberlos.. los hay.