Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Como limpiar el metacrilato??

  1. Reinux
    Reinux está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    225

    Como limpiar el metacrilato??

    Hola a todos tengo una NZXT Trinity, la cual tiene una ventana lateral de metacrilato, la vea un poco sucia y he probado a limpiarla con un poco de limpiacristales y papel, pero no he conseguido un resultado satisfactorio ya que se le notan las pasadas con el papel.
    He pensado en comprar esas toallitas para limpiar las pantallas TFT, pero antes de nada he decidido preguntaros a ver si conoceis algun remedio con el que quede un resultado "cristalino".
    Gracias de antemano.

    Saludos

  2. Invitado
    esto...Fairy?

    Luego lo aclaras con un paño humedo, y por ultimo con una balleta fina que no deje pelusa lo terminas de secar, asi limpio yo las carrocerias de mi teledirigido, que aunque no son metacrilato son plastico transparente y quedan como nuevas

    Un saludo!

  3. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Nada de tonterías.

    Agua y jabón, de toda la vida. Secas con un paño suave y te queda nikelao.

  4. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,581
    una mopa de esas amarillas de la cocina y limpiador para cristales pero la mopa de las que no degan hebras ni pelusa

  5. DiCrEn
    DiCrEn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 05
    Mensajes
    312
    juas juas, diversas opiniones... la mia es un limpiacristales y un pañito de limpiar cristales jeje

  6. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Bueno al fin y al cabo es vidrio y limpiar éste, hay muchas maneras

  7. Reinux
    Reinux está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    225
    Ante todo gracias a todos por las respuestas. He probado el Fairy, el limpiacristales y demas y no he conseguido un "efecto transparente". Pues bien me acerque al Media Markt y compre un bote que contiene 100 toallitas limpiadoras por 5€. Se consigue un efecto bastante bueno, no deja pasadas el frontal se me ha quedado con un efecto espejo bastante bueno (antes estaba como opaco) en definitiva que os recomiendo estas toallitas, aunque si os funciona vuestros metodos pues estupendo pero yo no conseguia dejarlo trasparente por mas que lo intentaba.
    Muchas gracias a todos.

    Saludos

  8. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Cita Iniciado por Reinux
    Ante todo gracias a todos por las respuestas. He probado el Fairy, el limpiacristales y demas y no he conseguido un "efecto transparente". Pues bien me acerque al Media Markt y compre un bote que contiene 100 toallitas limpiadoras por 5€. Se consigue un efecto bastante bueno, no deja pasadas el frontal se me ha quedado con un efecto espejo bastante bueno (antes estaba como opaco) en definitiva que os recomiendo estas toallitas, aunque si os funciona vuestros metodos pues estupendo pero yo no conseguia dejarlo trasparente por mas que lo intentaba.
    Muchas gracias a todos.

    Saludos
    Coño! si eres de Sevilla como yo xdd

    y esas toallitas?? puedes poner modelo exacto o en su defecto una fotito explicativa???

    graciassss

  9. Reinux
    Reinux está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    225
    Cita Iniciado por Quetedigo
    Cita Iniciado por Reinux
    Ante todo gracias a todos por las respuestas. He probado el Fairy, el limpiacristales y demas y no he conseguido un "efecto transparente". Pues bien me acerque al Media Markt y compre un bote que contiene 100 toallitas limpiadoras por 5€. Se consigue un efecto bastante bueno, no deja pasadas el frontal se me ha quedado con un efecto espejo bastante bueno (antes estaba como opaco) en definitiva que os recomiendo estas toallitas, aunque si os funciona vuestros metodos pues estupendo pero yo no conseguia dejarlo trasparente por mas que lo intentaba.
    Muchas gracias a todos.

    Saludos
    Coño! si eres de Sevilla como yo xdd


    y esas toallitas?? puedes poner modelo exacto o en su defecto una fotito explicativa???

    graciassss
    Pues mira fotos ahora mismo no te puedo hacer, pero bueno te explico.
    Como ya dije las compre en el Media Markt. Es un bote al estilo de los que conienen toallitas para los bebés, es de la marca VIVANCO y contiene 100 toallitas limpiadoras, la verdad es que son bastante buenas. Habia otras que eran exclusivamente para limpiar los monitores LCD y costaban 20 toallitas 15€ 8O . No se en que se diferenciarian pero yo tambien he limpiado mi monitor TFT con ellas y ha quedado reluciente sin marcas de ningun tipo. En fin si tienes alguna duda mas solo tienes que preguntar.

    Saludos