Resultados 1 al 10 de 10

Tema: como pegar un adhesivo??

  1. Night_monster
    Night_monster está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 may, 05
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    70

    como pegar un adhesivo??

    Tengo un adhesivo ultravioleta de estos que se pegan en la ventana (de metacrilato), lo que pasa es que no me han venido instrucciones y no se como se pega, si alguien sabe que me lo diga. graciass, byeee

  2. ReVoX
    ReVoX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 05
    Ubicación
    talavera de la reina
    Mensajes
    950
    pues ni idea,pero me imagino que sera pegandola poco a poco y sacando las burbujas que puedan aparecer,no lo se,haber si alguien mas responde

  3. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    XDXDXD

    Na mas faltaria que para pegar un adhesivo viniese con manual XD

    Supongo que dicho adhesivo viene con una cara blanca, la otra transparente y el dibujo en medio... retiras la cara blanca, lo colocas y retiras la lamina transparente... vamos, no creo que sea tan dificil... ^^

    Saludos

  4. ReVoX
    ReVoX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 05
    Ubicación
    talavera de la reina
    Mensajes
    950
    y sobre todo cuidado con las burbujas

  5. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Puedes seguir estas instrucciones

    http://www.turotulo.com/instrucciones_de_colocacion.htm

    para pegatinas pequeñas, por ejemplo.

    MUY IMPORTANTE, que la superficie esté perfectamente limpia, sin ninguna impureza, o se quedaré entre la pegata y la superficie y a tomar viento.

    Si lo haces bien, no aparecerán burbujas.

  6. truji
    truji está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    160
    eso es parecido al aironfix de forrar los libros no? despega una eskinita, coloca el adhesivo donde lo vayas a poner y pega es esquinita. ve quitando el protector al tiempo que por encima pasas un trapo o una regla (yo recomiendo regla). con mucho cuidadito y paciencia no te quedaran burbujas. si te quedan, con un cuter haces un miniagujerito y presionas para que salga el aire. yo soy un manitas pa esas cosas
    suerte, ya nos contaras como te ha ido
    un saludo

  7. Invitado
    Hola a todos. La tecnica que se suele emplear es sencilla. Superficie bien limpia, un atomizador de agua ( suena raro, es una botella de un limpiacristales), una tarjeta tipo credito flexible y paciencia.

    Limpiar la superficie, rociar con un poco de agua, poner la pegatina encima, y comenzar a fijarla desde una esquina con la tarjeta.

    Resultado garantizado 0 burbujas

  8. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 06
    Mensajes
    553
    esa pegatina puede ser de las que van pegadas o como ha dicho Doctor Magneto

    estas ultimas, van bien para cuando las quieres cambiar de sitio, aunque no he probado nunca si con el calor del pc, se terminan despegando

  9. GaSguI
    GaSguI está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 06
    Ubicación
    STC
    Mensajes
    127
    Es un adhesivo... lo importante es vigilar las burbujas... 8O

  10. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    El proceso que menciona Magneto es el correcto, es el que legalmente se emplea en el montaje de vinilos, asi que los pasos en resumidas cuentas son:

    1. Superficie limpia, sin grasa ni impurezas (Polvo sobre todo).

    2. Cuadra a grosso modo el adhesivo con celo o cinta de carrocero, de forma que quede centrado en la ventana.

    3. Atomizas la superficie con agua, no te preocupes que al adhesivo no le pasará nada. Incluso si puedes mojar el transfer mejor. Previamente le sacas el protector al adhesivo.

    4. Por último, Lo "presentas" sobre la ventana y si ves que está donde lo quieres, con una espatula de plástico o con una tarjeta de crédito incluso, vas pegando de forma que el colchón de agua que hay entre el adhesivo/ventana vaya saliendo, hasta terminar de pegarlo totalmente.

    5. Retiras el transfer y seca con un paño sin pasar sobre el adhesivo ya que aún no estará seco del todo.