Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Un ventilador k no se donde instalar!!

  1. Invitado

    Un ventilador k no se donde instalar!!

    Ola a tod@s, en esto no soy muy experto, pero tengo un ventilador k kiero instalar en mi caja, pero lo k pasa es k no se donde tengo k enchufar el cable del ventilador.

    Resulta k el ventilador este tiene un enchufe ( d estos k utilizan los ventiladores i refrigeradores) d 2 cables, y el ventilador del procesador tiene un enchufe d 3 cables y al ver esto me lio porke no se donde colocar el ventilador nuevo k tengo.

    Alguien me puede ayudar?? please!!

    Un saludo

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    El problema no son los cables q lleve el ventilador sino el conector q traiga, puede q lleve dos cables y el conector sea de tres pines... En ese caso es para conectarlo a la placa. Otros llevan un adaptador para conectarlo a los molex de 4pines de toda la vida, de los grandes de la fuente, otros llevan el conector de tipo floppy, de 4 pines pero más pequeño, etc, etc... Los ventiladores suelen llevar trres cables, dos de alimentación, el rojo y el negro, y luego uno amarillo q es el de las rpm's.

    Pon la marca de tu venti y lo mejor de todo, una foto con los cables y el conector y se te podrá ayudar mejor.

    Otra cosa q te puedo decir tb, es q los ventis Thermaltake tienen un conector de dos patillas un poco raro q es un cable q creo q llaman VR, q es para termoregularlo, o algo así, mas info en su página... pero creo recordar q estos tb tienen un adaptador para ponerle un molex de 4 pines...
    no sé, haz eso q te he dicho, marca y si puedes foto con el conector...

    Un saludo

  3. Invitado
    Bueno, la verdad es k el ventilador k tengo es uno k kite d una fuente d alimentación. Su marca es Superred :? y lleva un cablr rojo y otro negro, y el conector yo diria k es d 2 pines.
    La putada es k me enacaja y todo pero me falta saber donde conectarlo.

    Gracias por ayudarme!!

  4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Los ventis de la fuente de alimentación suelen ir soldados directamente a la placa de circuito de la fuente de alimentación, por lo menos lols q yo he visto, lo del conector ese para mi es nuevo... si pusieses una fotillo estaría bien para orientarte mejor... por lo menos para mí...

    Un saludo

  5. Dimonio
    Dimonio está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    España, Islas Baleares, Mallorca, Ses Salines
    Mensajes
    3
    Ola, soy el mismo d antes pero ahora me he registrado. No me acorde d ponerte las fotos antes, pero lo k pasa es k nose como ponerlas. Explicamelo please!

  6. queguaposon
    queguaposon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 03
    Ubicación
    coruña
    Mensajes
    492
    Hei!

    Para poder colgara las fotos, vete a :

    WWW.galeon.com

    Create una página, y luego subete las fotos.

    Una vez hecho esto, en la parte derecah superior, tienes una opción que pone Img, la pulsas, a continuación dejas la dirección Url de la foto, vuelves a pulsar Img.

    Enga salu2

  7. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Más fácil sin tener q crearte una página web...

    Pues para empezar debes hacer la foto y tenerla en formato digital (jpg gif png) y la subes a algun server, por ejemplo este o este otro. Yo prefiero este último, porq este te saca la foto tal cual la subes, el otro sólo pone una especie de acceso directo a la foto, aunq aparezca, pero salen un poco difuminadas...

    Y despues de eso, utilizas el BBCode para postearlas directamente en el foro. pones [img],%20seguido%20de%20la%20url%20de%20la%20foto,%20y% 20a%20continuación[/img], todo esto sin espacios entre las etiquetas y la url, aunq si te vas a la pagina esa donde subes las fotos, al subirla, ellos mismos te ponen el trocito de BBCode para postear la imagen en el foro.

    Si tienes más dudas con el BBCode hay un enlace q sale al postaear una respuesta debajo de los emoticones donde te explican el BBCode, el enlace es éste, por si acaso... PAra q te des cuenta, los enlaces q te pongo aqui, están hechos con BBCode...

    Por cierto, cuando subas las imagenes, por favor q no sean muy grandes para no descuadrar el tema.

    Así de fácil...

    Un saludo

  8. Dimonio
    Dimonio está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    España, Islas Baleares, Mallorca, Ses Salines
    Mensajes
    3
    Mira, subi las imagenes a uno d mis servidores.
    http://usuarios.lycos.es/esbosquet

  9. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pues mira ese conector es como los q traen los conectores de los frontales de las cajas, los q se enchufan al switch de encendido, o el LED de q el ordenador esta ON, o los del LED de actividad del HD, son como una especie de jumper, por lo q no sé donde lo podrías conectar... podrías hacerlo en una plaquilla de circuito, con un jumper macho (ese es hembra) y dándole alimentación desde un molex... tendrias q tener tb un molex para placa de circuito, todo eso si qieres conservar el conector.

    Otra cosa es conectarlo a los pines de la placa donde iría el LED, lo q ocurre es q esos creo q no dan 12V, por lo q el venti te iria lento

    Y la ultima opcion es quitarle ese conector de dos pines, y ponerlo o bien uno de tres para placa base, o bien ponerle uno de molex de 4 pines para floppy o uno de molex de 4 pines de lso grandes, todo ello, a 12V q es la tension a la q trabajn o conectarlo a algun regulador de alguna manera n plan modding total...

    Espero q te sirva y para cualquier duda, ya sabes, intentaré ayudarte lo mejor posible como todo el mundo por estos lados... xDxDxD

    Un saludo

  10. Dimonio
    Dimonio está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    España, Islas Baleares, Mallorca, Ses Salines
    Mensajes
    3
    Pues muchas gracias, ya mirare k hago.
    Cuando haya tomado una decision ya os lo comunicare.
    Muchisimas gracias!!!

    Un saludo!!