Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Un ventilador k no se donde instalar!!

  1. Invitado

    Un ventilador k no se donde instalar!!

    Ola a tod@s, en esto no soy muy experto, pero tengo un ventilador k kiero instalar en mi caja, pero lo k pasa es k no se donde tengo k enchufar el cable del ventilador.

    Resulta k el ventilador este tiene un enchufe ( d estos k utilizan los ventiladores i refrigeradores) d 2 cables, y el ventilador del procesador tiene un enchufe d 3 cables y al ver esto me lio porke no se donde colocar el ventilador nuevo k tengo.

    Alguien me puede ayudar?? please!!

    Un saludo

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    El problema no son los cables q lleve el ventilador sino el conector q traiga, puede q lleve dos cables y el conector sea de tres pines... En ese caso es para conectarlo a la placa. Otros llevan un adaptador para conectarlo a los molex de 4pines de toda la vida, de los grandes de la fuente, otros llevan el conector de tipo floppy, de 4 pines pero más pequeño, etc, etc... Los ventiladores suelen llevar trres cables, dos de alimentación, el rojo y el negro, y luego uno amarillo q es el de las rpm's.

    Pon la marca de tu venti y lo mejor de todo, una foto con los cables y el conector y se te podrá ayudar mejor.

    Otra cosa q te puedo decir tb, es q los ventis Thermaltake tienen un conector de dos patillas un poco raro q es un cable q creo q llaman VR, q es para termoregularlo, o algo así, mas info en su página... pero creo recordar q estos tb tienen un adaptador para ponerle un molex de 4 pines...
    no sé, haz eso q te he dicho, marca y si puedes foto con el conector...

    Un saludo

  3. Invitado